Con forme pasaban los años la amistad entre Altair y Sirius crecía a tal modo que cada noche de tormenta la pequeña White aparecía en la celda de él solo para acompañarlo sabiendo que el Black le tenía miedo a las tormentas por los fantasmas del pasado.
Por eso en esa noche de tormenta no era de extrañar que ella estuviese cantando al perrito negro que parecía que intentaba hacerse mas pequeños.
-Brilla, brilla estrellita, ven con migo a jugar. Estrellita saltemos con la luna. Brilla lunita para una sonrisa traer. No te agas amiga del sol estrellita que no te dejan brillar. Juega con migo lunita por que la alegría no se tiene que apagar. Brilla, brilla estrellita sonríe al escuchar la canción.
Aquella canción se la había inventado la madre de Altair y aunque no lo admitiese Sirius envidiaba la memoria que tenía ella. El solo se acordaba de los traumas y unos pocos momentos felices que aparecían siempre que ella cantaba la canción.
Pronto aria doce años en Azkaban. Doce años sin ver a Harry. Doce años con Remus viviendo solo las lunas llena. Doce años sin sus amigos de la infancia. Doce años desde que él los traiciono. Y cinco años desde que se hizo amigo de Altair, la pequeña consentida de Azkaban.
Por que sí. Altair al ser la más joven todos los presos le habían cogido un poco de cariño. Por mucho que lo negasen la pequeña White se había ganado el corazón de todos con esa diminuta sonrisa que conseguía que más de uno se portara bien con ella.
Además había algo en la magia de Altair que aparte de protegerla, los volvía más jovenes a todos el que estuviese a su lado y se comportara con ella.
Aun recuerda al preso que le había levantado la mano y segundos después estaba en el otro lado de la pared inconsciente y con el aspecto de un anciano. Los guardias se la habían llevado durante una semana completa y cuando apareció estaba mucho más desaliñada que antes incluso se le podían ver varios moretones en el rostro todavía recuerda como un auror intento empujarla dentro de su celda y la magia de Altair rodeándola mientras la alejaba del preso.
Desde ese momento él supo que Altair White era un obscurial.
Pero pronto los aurores se dieron cuenta de que el obscurial no intentaba controlarla, no, el obscurial intentaba protegerla de todo el daño que le querían hacer a ella.
*
Le había dado un ataque de tos al leer el profeta.
Un tal Althur Weasley había recibido un premio que lo había gastado en un viaje a visitar al hijo mayor a Egipto.
Todo normal hasta que vio la foto.
Peter.
En su forma animaga. En el hombro de uno de ellos.
Lo peor es que el niño se notaba que todavía iba a Hogwarts.
Harry estaba en peligro.
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo
Fanfiction-¿Entonces quieres que cuide a el y mantenga a raya a un tal Valdemoro? - Sí, desde que Voldemort regreso necesitamos a alguien como tu. -Solo acepto si hacemos, tu, yo y la comisión de magia una pacto inquebrantable para un juicio a Sirius Black co...