Regulus aprieta entre sus brazos aquella chica que le devolvió todo lo que creía aver perdido.
-¿Dónde estoy?- pregunta a nadie.
Lo último que recordaba era la batalla de Hogwarts y el rayo verde en su pecho. Dirige las manos ahí, ardía como brasas vivas.
-Es el lumbrar de la muerte- una figura alta y huesuda dirige la mirada a la nada.
-Oh- no se le ocurre nada más que decir intentando procesar todo- ¿Estoy muerta?
-Lo estas- confirma la figura.
-Pensaba que dolería más- se encoge de hombros recibiendo una sonrisa divertida.
-El proceso duele ya la muerte en si no.
-Tú sabes mucho- se sentó en una de las sillas.
-Se lo que debo saber.
-Como todos.- observa como dejan flores en su ataúd- Esto es siniestro.
-Debe ser siempre así.- ambas se sientan a ver a su amiga dar el discurso
-Me gustaría decir muchas cosas pero no soy capaz de expresar todo lo que hizo por mí- empieza Hermione con la voz temblorosa. -Siempre intento sobresalir en todo por que siento que no soy suficientemente buena.
<<Pero Altair sobresalía por ser solo ella. Real. Honesta. Viva. Por que así es como debemos aprender a ser todos. Felices.
<<Dare este discurso en su honor pero no puedo decirlo todo así que dire lo que ella diría al momento de entregar las flores.
El trio problema tenía una flor de diferente color cada uno en racimos específicos.
-Con una rosa roja te muestro mi amor y con ella te llevás parte de mi corazón hecho a pedazos sin ti.
-Con una naranja te dire que resaltas donde vayas siendo solo tú y te demuestro que yo también sere como tú de extraño para darte honor.
-Con la amarilla te recuerdo que te lleves la alegría al más allá y te prometo que yo también lo seré aunque no estes aquí para alegrarme el día.
-Con el verde te recuerdo la vida que tu perdiste y yo llevare con tigo.
-Con el azul te recuerdo al cielo que siempre es inmenso sim miedo de lo extraño.
-Con el negro te dire que siempre hay dos caras en nuestro cielo para demostrarte que no siempre debes tener la misma cara en todo y aunque ahora este triste llegare a ser feliz otra vez.
-Con el marrón te recuerdo al los árboles que siempre nos dan oxígeno por que tu siempre tenías algo para darnos y no se me ocurre ningún ejemplo para expresarte que con este color.
-Con el blanco te digo que siempre as sido pura en el corazón, no vives en maldad y por eso el blanco te demuestro que mis sentimientos hacía a tí fueron puros siempre.
-Y por último para que te proteja el lila que llevaras siempre de tu lado por que la familia representa este color que es por y para siempre.- terminaron los tres a la vez dejando la última rosa como despedida.
*
Años después:
Todos sonríen a la imagen igual de felices
Era extraño como antes ponían cualquier escusa para unirse en Navidad pero ahora ya no quieren separase de sus amigos.
Hay estaban James y Lily esperando a su segundo hijo intentando controlar a su hija Harriet.
Regulus con Madison y sus hijas gemelas Alma y Tairal, en honor a Altair pero de forma desordenada.
Ron y Hermione con sus tres hijos Hugo, Rose y Ginny.
Harry intentando controlar a sus hermanos, Pedro y Julio, ambos intentaban subir al dragón.
Peter estaba en la mesa encendiendo las velas y cantando los villancicos junto su esposa alemana con 4 meses de embarazo de su primer hijo.
Y por supuesto Sirius y Marlene con su hija Adhara y su pequeño Marte.
Junto a la chimenea se encontraba varías fotos de todos cada uno con su familia o de jóvenes siendo la del centro la más sonriente y solitaria de una Altair White reconocida por los alumnos de Hogwarts como La chica de la alegría.
~Travesura realizada~
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo
Fanfiction-¿Entonces quieres que cuide a el y mantenga a raya a un tal Valdemoro? - Sí, desde que Voldemort regreso necesitamos a alguien como tu. -Solo acepto si hacemos, tu, yo y la comisión de magia una pacto inquebrantable para un juicio a Sirius Black co...