Capítulo 9.2

506 55 1
                                    

Choco contra una pared.

No espera no era una pared.

-¡Ay!- se llevo las manos al pandero- se que soy pequeña pero no tanto. O puede que sí.

-Perdona estaba en las nubes- le tendió una mano- permíteme presentarme. Soy James Potter y estoy a tu servicio bella dama.

Y ahí estaba la palabrería rara- Hola- le robo la mano aplastandola con la suya- Soy Altair Katherine White. Más conocida como: Altair, pequeña White, enana, elfo, loca, psicópata, señorita White, y Altair White.

-¿Por quien alguien te llamaría psicópata?- le pregunto extrañado.

-Estoy loca y la gente cree que ser psicópata van de la mano. Bueno en mi caso si pero en el de otros no.

-Eres muy graciosa- le dijo riéndose.

-Como tu digas- le miro como si estuviera loco- Adiós.

*

-Me encontre a tu padre- le dijo a Harry sentándose a su lado.

-¿No tienes castigo?- le pregunto extrañado.

-¿Eh?- hizo un pequeño recordatorio antes de levantarse y robarle una albóndigas- ¡Nos vemos en tarde gafotas!

-Esta loca- negó con la cabeza antes de seguir comiendo.

-Hola Harry ¿ya terminaste los deberes de pociones?- le pregunto Hermione dándole un beso en la mejilla.

-Me falta unos centímetros- se lo mostro- Por cierto ¿As visto a Ron?

-Se quedó dormido en historia de la magia y tiene que hacer una redacción de un pergamino.

-¿No durmió bien?- se extraño Harry por que si de algo era conocido Ron era por su buen sueño.

-Se harto de zampar.- se encogió de hombros- supongo que comer da sueño.

El acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora