Capítulo 21

691 72 2
                                    

Altair había convencido de que no le contasen el plan de rescate de Harry además de que pasaría ese mes con los mortifagos para tener información.

A decir verdad no se esperaba que Voldemort supiese del plan y menos el día exacto por eso cuando vio a los Harry's volar en el cielo separándose no dudo en mantener un ojo encima de ellos.

Sobre todo en el que lo acompañaba Hagrid y ojo loco sentía que en uno de los dos estaría.

Ojos loco es el mejor auror de su época por lo que los mortifagos pensarían que sería el auténtico. Pero. Hagrid en el caso de que lo ataquen tenía que ser uno fuerte por que al ser medio gigante le afectaba menos los ataques por lo que él sería una mejor manera de que él fuera donde estaba el auténtico.

Se mantuvo en su tarea. Cuidar a Harry, el ahijado de Sirius.

Él creía que los traicionaría a todos los de la orden por lo que de una manera su relación de antes padre/hija se había convertido en una enemigo/ enemiga.

Pero ella no era capaz de traicionarlo a él. Lo sentía familia y la familia no se traiciona, o al menos eso decía Bella que se había unido para que Narcisa no lo hiciera para que no mataran a Andrómeda por casarse con un sangre sucia y para proteger a su primo pequeño, el hermano de Sirius, Regulus.

Harry la vio pero ella no le miraba a él sino a ojo loco cayendo pero claro Potter no lo veía.

De una manera rápida atrapó a Alastor, estaba inconsciente y no sabía dónde iban pero no lo dejaría morir. Después se las arreglaría con Voldemort ahora se enfocaba en el auror.

-Gruñon- le decía dándole cachetadas- Despierta. Ahora.

Después de un rato Alastor se despertó sobresaltado poniéndole la varita en el cuello.

-De nada por nada.- se levanto sin inmutarse- ¡Vete! ¡Fuf! ¡Fuera!

Y antes de que le diera tiempo a recobrar el sentido ella se fue rodeada por el obscurial.

Tenía otra pieza del puzzle puesta.

El acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora