Curiosamente uno de los miles castigos que tenía era ir a ayudar en la enfermería y justamente le tocaba después de una luna llena por lo que no podía estar más feliz.
-Hola Remus- saludo ella al hombre lobo que rápidamente se tapo con las sábanas.
-Ho...la Altair- se notaba los nervios por lo que él carraspeó- ¿Qué haces aquí?
-Cumplo mi castigo con Poppy- empezó a buscar el mejunje.
-Me ataco un gato- se invento Remus que como respuesta recibió una sonrisa- Ya sabes tienen...
-Unas uñas fuertes- se rió- No te preocupes papá también es uno puedes estar tranquilo de que no voy a contar a nadie.
-¿Tu padre es un... hombre lobo?- le costo decirlo.
Asintió con una sonrisa- También mama. Yo salí normal, bueno si se puede llamar normal un obscurial.
-¿Un que?
-Una persona que reprime su magia por temor a ser castigado- viendo el rostro de Remus supo exactamente lo que pensaba- También se puede tener de un trauma, yo lo tengo de uno.
-¿Que paso?- pregunto con cuidado.
-Mataron a un familiar a sangre fría enfrente mío si el obscurial no hubiese salido yo estaría muerta. Pero de eso hace mucho.
-¿Entonces tú no eres una...?- cambio de tema totalmente.
-No.- escucho un suspiro de alivio- mis amigos y yo nos volvimos animagos ilegales este año para acompañarlos en Luna llena. Y no es peligroso.
-Pero te puede atacar.
-No lo hace si nos considera manada, solo nos convertimos en unos por si nos encontramos a otro hombre lobo que no nos considere manada.
-¿Habéis estado en persona frente a un hombre lobo y no os a atacado?
-En el momento que tengas manada la transformación ya no duele, busca a tu manada y que te acompañe. No tengas miedo del lobo, tenlo del humano.
Se alejo de el una vez curada sus heridas dejándole mucho por lo que pensar.
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo
Fanfiction-¿Entonces quieres que cuide a el y mantenga a raya a un tal Valdemoro? - Sí, desde que Voldemort regreso necesitamos a alguien como tu. -Solo acepto si hacemos, tu, yo y la comisión de magia una pacto inquebrantable para un juicio a Sirius Black co...