-¿Ya podemos?- pregunto Ron desesperado.
-Espera- seguía mirando su reloj- Ahora.
Los cuatro tomaron aquel brebaje para convertirse en animago.
Un águila. Un gato. Una nutria. Un perro.
Cada uno era una persona y se podía notar con solo ver a cada uno.
El águila movía las alas de un lado a lado mientras saltaba entre pata y pata siendo un pequeño baile improvisado. Ese era Altair.
El perro ladraba intentando agarrar la cola y de vez en cuando saltaba solo para ver como de alto llegaba. Ese era Ron.
La nutria miraba incrédula sus patitas y pasándolas por su cara como si intentase despertar de un sueño. Esa era Hermione.
El gato por el contrario a los demás se mantenía tranquilo lo mejor que podía aunque no lo notarán los otros estaba arañando la hierba como si intentase cavar con las uñas. Ese era Harry.
-¡Sabía que podría volar!- salto Altair una vez ya humana- ¡Chupate esa nubes ahora estaré por arriba vuestra!
Un maullido aterrado se escucho en el bosque.- ¡Perdón! Solo tienes que pensar con bien fuerza como era tu masa de carne pero tengo una foto tuya por si te es difícil.
Le tendió la foto al gato que solo la miro ofendido por que era sacada en un mal ángulo. -Soy como un elfo te aguantas.
Se escucho el crujido de huesos cambiando de lugar.
Altair hizo una mueca.- ¿De verás solo tienes esa?
-Tengo más pero no recordaba que teníamos que venir hoy y cogí las primeras en la que cada uno estaba solo.
-Lo logramos- dijo Hermione en un pequeño shock, ella solo había aceptado por que pensaba que no saldrían.
-¡Lo logramos!- salto sobre ella Altair- ¡Ahora tu me puedes enseñar a nadar y yo a volar!
-No funciona asín las cosas Altair- le decía Ron con una pequeña mueca por que había logrado atrapar la cola.
-Harry ya sabía yo que eras milpolar- le ignoro Altair sin ninguna delicadeza- Slytherin, patronus de ciervo y animago de gato ¡Solo te falta temperamento explosivo y serás mi familia por el resto de tu vida!
El trio problema la miro como si estuviera loca- No es necesario que tenga un temperamento explosivo para ser tu familia, ya lo somos.
-Sí que tienes temperamento explosivo Harry- rio Ron- pero aun asín desde que te conocemos eres parte de nuestra familia.
-Siempre lo as sido aunque hayamos desconfiado de ti antes de que llegáramos a este tiempo. La familia es por y para siempre.
Altair se hecho a llorar a moco tendido.
Siempre bromeaba diciendo que los tres junto eran su familia pero nunca le habían dicho como tal y que derepente le dijeran aquello justo de haber bromeado lo hace más real para ella.
Los apachurro entre sus diminutos brazos sintiendo que por fin volvía a tener algo a quien llamar familia.
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo
Fanfic-¿Entonces quieres que cuide a el y mantenga a raya a un tal Valdemoro? - Sí, desde que Voldemort regreso necesitamos a alguien como tu. -Solo acepto si hacemos, tu, yo y la comisión de magia una pacto inquebrantable para un juicio a Sirius Black co...