Capítulo 25.2

294 33 1
                                    

Altair ya sabía que los preparativos sonaba mal cuando salio de la boca de Hermione.

Todo lo que dice es siempre tan complicado para el oscurial que siempre tenía dolor de cabeza.

-No te entiendo- interrumpió una vez más haciendo que Hermione le mire de una manera fría.

-Debemos tener un plan de ataque.- Altair pestañea- En caso de que agan kabum nosotros haremos kabum también.

-A vale- se quedo pensando- pero hacer kabum no nos partimos.

-Me rindo.- se hecha hacía atrás colocando su espalda en el sillón de terciopelo.- Tu solo sigue lo que te ordenemos.

-Oh- se inclina hacía delante- Eso es fácil comparado con lo que decías de no se que kabum, kabum.

Harry se acerco a todos con una sonrisa una vez su madre le dejo de reñir por hacerse daño jugando con la escoba. Altair le devolvió la sonrisa.

-Tranquila Herms, Altair sabe que hacer una vez llegue el momento.

-Eso es lo que me preocupa.- le dirige una mirada de cordero- Temo que sea demasiado imprudente.

-Ser imprudente siempre da ventaja- repite Altair de una de las muchas lecciones de Bella.

-Así, ¿Como cuáles?- le dirige una mirada interrogante Ron.

-Nadie puede predecir tu próximo movimiento lo que hará que se vuelvan locos en intentar adivinarlo y tendrás una ventaja en el campo de batalla.

El trio problema se miraron sorprendidos. -Eso tiene mucho sentido.

-Por supuesto que lo tiene.-muestra una sonrisa orgullosa- Me lo enseño Bella.

El acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora