Capítulo 5.2

529 68 1
                                    

Altair se levanto antes de ponerse su ropa he ir al Gran Comedor para comer con el trio problema.

-Hola gafotas- se sentó al lado de Harry sin importar las miradas despectivas de los Slytherin. Si ellos supieran que más adelante me adorarán.

-Hola Altair- le mostró una pequeña sonrisa.

-¿Dormiste bien?- antes de que pudiera abrir la boca ella siguió hablando- Yo no esto es tan nuevo y extraño que me he perdido dos veces antes de llegar a la habitación.

-Pero se supone que vas con el perfecto.- le dijo Harry soltando una risita.

-¡Por eso mismo!- se indigno- se supone que estaba vigilada si no fuera por el cuadro del viejo caballero no lo encontraría.

-¿Hablas de Sir Cadogan?- pregunto Ron una vez llego.

-No se como se llama solo se que esta loco y es viejo y es un caballero y habla raro- Altair hizo una mueca.

-Es un lenguaje culto- interrumpió Hermione sentándose al lado- Normalmente se utilizaba para hablar de forma educada con un lenguaje inclusivo.

-No te entiendo- se sinceró Altair- Gracias- le dijo a Minerva cuando le entrego el horario.

-¿Qué os toca a primera?- pregunto Hermione.

-Encantamientos- respondió Altair- supongo que con una culebra.

-Significa Slytherin- dijo Harry divertido.

-Entonces la mancha deforme es Ravenclaw y la huella Hufflepuff- razonó- supongo que las gota con orejas es Gryffindor.

-Exactamente- confirmo Ron- pero lo que ves hay es el animal de cada casa.

-Ñe- se encogió de hombros antes de besar la mejilla de los otros- Voy tarde.

Salió corriendo- ¿Pero no le toca con tigo?

-Es imposible de controlar- se levanto despidiéndose de ellos- ¡Altair White más te vale ir despacio que te vas a perder!

Al oír el grito de Harry se detuvo casi al instante chocando con unos alumnos.

-Ves lo que te digo. Ya te as chocado y tenemos que buscar la clase pide disculpas y vámonos- a veces Altair no sabía quién cuidaba de quién en el trio problemas.

-Perdón- dijo bajito antes de intentar seguir el paso de Harry.

El acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora