Capítulo 16

792 70 3
                                    

Ya sería la carta número 50 que enviaba a Sirius pero este seguía sin contestarla.

Oficialmente si no contestaba esa sería fin de su amistad y ella no quería eso.

Una semana. Dos semanas. Tres semanas. Y se rindió de esperar.

Lo único que quería hacer era encerrarse en su habitación pero no podía por que tenía que ir a Hogwarts para cumplir su misión.

Draco había pegado a Harry dejándolo inmóvil por lo que ella se mantuvo atrás de él antes de dejar su pie libre para que alguien lo viese.

Severus tenía su puesto soñado de profesor de Defensas contra las artes oscuras.

Irónico siendo ambos infiltrados de Dumbledore.

Hablando de el profesor de pociones tenía que esperarlo para que le dijese la contraseña y le contase el plan de Valdemoro.

-Gotas de limón- la gargola le dejo paso directo a su despacho.

-¿Que has averiguado?- le pregunto una vez la vio.

-Valdemoro nos dio la misión de matarte además ya ha convencido a muchas criaturas para que esté de su lado.- Dumbledore solo asintió sabiendo que tenía ventaja- El obscurial siente su alma dividida por lo que es probable que...

-Halla creado horrocrux- Altair asintió dándole la razón- ¿Sabe que eres espía doble?

-Sí lo sabe no lo deja claro.

Siguieron hablando de su plan hasta que Dumbledore le permitió irse a dormir.

Solo espero estar en lo correcto mintiendo a todos.

El acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora