Los chicos con lo que habían chocado los miraron irse corriendo.
-¿Un Slytherin y una Gryffindor?- se extraño el pelinegro.
-Les doy un año de amistad- siguió el de gafas.
-No deberías apostar por la amistad de otras personas- los reto el ojimiel que había sido obligado a ir con ellos.
-Como mucho hasta invierno- seguía el bajito haciendo caso omiso a chico- Hay demasiada rivalidad entre ambas casas para seguir con la amistad.
-James, Sirius, Peter- advirtió Remus.
Los cuatro se habían conocido en el tren y dio la casualidad de que estaban en la misma habitación y casa por lo que tres de ellos consideraron que el destino los quería como amigos.
-No estamos haciendo nada malo Remus, solo decimos que hay mucha rivalidad entre casas.- protesto James acostumbrado a ser consentido.
-Eso es hacer algo malo- protesto Remus- mejor vamos a desayunar y después a clase que no pienso llegar tarde por vuestra culpa.
*
-¿Entonces si le digo a un rinoceronte que se caiga es un insulto?- pregunto Altair sentándose a su lado.
-¿Dónde tienes tu cabeza?- la pequeña se encogió de hombros.
-Aquí- respondió ella- Tu me acabas de dar una charla de por que no le debo decir a un rinoceronte que se caiga.
-No. Te he dicho que no puedes empujar a la gente por que es de mala educación.
-¡Es lo mismo!- se cruzo de brazos.
-Estas loca.- negó Harry con la cabeza rendido.
-Como una regadera pero por alguna razón todo el mundo le caigo bien- se quedo pensando- ¿No hemos tenido esta conversación antes?
-No.
-Yo juraría que sí.- intento hacer memoría- ¡Ya me acuerdo! Era cuando le dije al rubio que me pegara.
-¿Señorita White esta atendiendo?- Altair miro al pequeño profe antes de darse cuenta que ya había empezado la clase desde hacía rato.
-No.
Harry le pego una patada para que se callara.
Fliwitt parecía descolocado por la sinceridad de Altair.- Eh. Bueno aga el favor de atender o tendrá un castigo con el celador.
-¿Un castigo?- Altair le miro horrorizada- prefiero Azkaban antes que eso.
-Se refiere a que vas a tener que limpiar algo- le susurró Harry sabiendo por lo que pasaba por su cabeza.
-Pero.- comprendió entonces- ¡Oh! ¿Quiere decir un castigo? Entonces vale.
La clase se rió de ella sin saber el por que ella pensaba aquello. Porque por muy inocente que fuera ella cargaba con traumas que ninguno del trio peligro deseaba que le ocurriera de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo
Fanfiction-¿Entonces quieres que cuide a el y mantenga a raya a un tal Valdemoro? - Sí, desde que Voldemort regreso necesitamos a alguien como tu. -Solo acepto si hacemos, tu, yo y la comisión de magia una pacto inquebrantable para un juicio a Sirius Black co...