Capítulo 3.2

563 68 2
                                    

Los cuatro estaban esperando a que el tren llegara a Hogwarts cuando de repente abrieron la puerta dejando ver a Lily Evans y Severus Snape.

-Hola- dijo Lily con timidez- ¿Nos podemos sentar aquí? Los demás están ocupados.

Todos asintieron con una sonrisa.

-Me llamo Altair White- se presento tendiéndole una diminuta sonrisa- ellos son mis amigos, Harry Harrison, Ronal Winter y Hermione Gringer.

-Lilian Evans, pero podéis decirme Lily. Este es mi amigo Severus Snape.

-Un nombre muy apropiado- Altair apretó los labios intentando no reírse por culpa de Harry que seguía guardando resentimiento.

-Si me parece que lo muestra a la perfección tanto asín que su nombre es como anillo al dedo.

-Portaos bien chicos- le riño Hermione.

-Disculpen al gafotas y al fósforo aún después de nacer no se le juntaron bien las neuronas ni con unos buenos golpes- se acercó a ambos en señal de secretismo- créeme la sabelotodo y yo lo hemos intentado pero parece que los vuelve más idiotas. Amabas tememos que se les olvide como respirar.

-¡Oye!- protestaron los chicos mientras las tres chicas y Severus se reían.

-Intenta negarlo. Sin nosotras estarían muertos.

-Lo dice la de ideas suicidas.

-Yo no tengo ideas suicidas- protesto Altair haciendo un mojin.

-Nadar con tiburones.- empezó Harry.

-Lucha libre con canguros- seguía Ron.

-Tocar lava de un volcán en erupción- el reproche se oía en su voz.

-Pero mereció la pena con las fotos en movimiento que tenemos en el álbum.

-¡Casi pierdes la mano!- chillo Hermione.

-Tuviste una costilla rota.

-Aun no se a curado la mordida de tiburón.

-Pequeñeces- tenían razón pero no podían culpar a la chica después de todo asintieron a todo por culpa de los ojos de cachorro que ponía.- Solo fue un viaje muy interesante.

Sonrió recordándolo- Tanto que pensábamos que nos querías matar.

-No me veo capaz de matar a mis amigos. En ningún momento os obligé a participar.

-Pero es que parecía tan divertido.- dijo Hermione fue un viaje muy interesante y agotado el que tomaron cuando ya tenían todo comprado.

Ron renegaba de llevar a Altair a algún viaje si no estuviera amarada con correa ya que la mitad de todas las cosas emocionantes que vivieron en el viaje fue por culpa de Altair que se perdía cada dos por tres.

El acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora