Capítulo 21.2

440 52 2
                                    

-¡Salida al pueblo!- salta Altair feliz.

-Ya sabemos- se queja Ron tapándose los oídos- No es necesario gritarlo a los cuatro vientos.

-Perdón- pone su carita de cachorro regañado sabiendo que no la regañaran.

-Camina- le ordena Hermione señalando los carros.

-¡Caralelos!- grita Altair corriendo directamente a los dulces. Ninguno se molesta en corregirla.

-No te lo recomiendo...- Harry no llego a terminar la frase antes de que la chica se metiera a la boca los dulces de sangre.

-Eso me es familiar- se encogió de hombros antes de llenar su caldero.

-¿Tomamos cerveza de mantequilla?- pregunto Ron ansioso por una.

-¿Que es eso?- ladea la cabeza la ex~prisionera.

-Una bebida muy famosa de las tres escobas- le responde Harry pagando los cucuruchos de cucaracha.

-¿Y esta rica?

-Depende de cual es tu gusto en comidas.- quedándose con la duda Altair los empuja a uno de los lugares con más gente.

-No- se gira por completo Hermione negándose a entrar al Salón del té- Mejor las Tres Escobas.

-Pero la bebida es famosa y hay poca gente.

-Tres Escobas- asiente Ron secundado por Harry.

-No tiene sentido- negó con la cabeza- ¡Suéltame me haces daño!- le grita Altair a Harry que la lleva arrastrada por una oreja.

*

Los tres chicos incómodos por ser el centro de atención se sentaron en una de las mesas mientras Altair iba a pedir su menu.

-¿Cuánto cambiara nuestra presencia en este mundo?- pregunta Hermione la misma duda que tienen los otros.

-No somos Trelawney para saberlo- se encoge de hombros Ron.

-¿Teddy existirá en esta línea del tiempo?- pregunta Harry preocupado ya que el era el padrino del hijo de Remus y Nimphadora.

-¿Teddy?- escuchan una voz arenosa y suave como el viento que reconocen en seguida- ¿Quién es Teddy?

-El hijo de Remo- responde Hermione con suavidad a Altair.

-¿Hijo?- pronuncia casi en un susurro-¿Cuándo...?

-Durante la caza de los horrocruxes.- ayuda a sentar a la chica que se veía destrozada por no saber.

-¿Cual... edad?- se notaba pérdida.

-Un año.

-¿Y tiene, no, tenía una persona a su cuidado?-  ahora ella también estaba preocupada.

-Dromeda.

Antes de que Altair volviera a hablar se escucharon gritos y muchos ruidos.

El pánico se colo en la gente.

-Mortifagos- se miran los cuatros antes de empezar a dar ordenes y dividirse el terreno de lucha.

-¡Sirius!- escuchan gritar a los merodeadores haciendo que Altair se de la vuelta casi al instante.-¡James!

-Yo me ocupo- dice Altair sabiendo que ella puede ocupar dos lugares al mismo tiempo.

-Con cuidado.- dice Ron dirigiéndose a ella con preocupación.

-Vuelve viva- le ordena Hermione.

-De una pieza- reclama Harry a ella que asiente antes de irse.




{Bueno sin duda uno de los más largos que hay en el fanfic}

El acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora