Capítulo 20.2

454 63 2
                                    

-Debemos empezar a planear- les dijo Altair después de tirar el periódico en la mesa para que lo leyeran.

-Está comenzando- susurró Harry.

-Y por eso hay que tirar la cuerda pronto- asintió Ron por si acaso alguna persona escuchaba.

-Mas vale actuar rápido- Hermione hizo una mueca.

-Hola chicos- dijo Regulus caminando hacía la mesa de Gryffindor con los ojos de los merodeadores puestos en él se sento. -¿Leiste el periódico?

-Sí- dijo Ron intentando ser amable.

-Todo esto tiene mala pinta.

-Unos de sus seguidores mataron a mis tíos- dijo Altair con la voz rota aunque se podía notar la ira- si lo veo alguna vez lo matare yo misma al estilo muggle.

-No lo sabía.

-Nadie lo sabe- dijo Harry- se mantuvo en secreto, incluso el funeral.

-Una rosa blanca para que te de paz. Una negra para que dejes lo malo atrás- recitó Altair de memoria- Una azul para que recuerdes lo extraño de la vida. Una amarilla que la alegría traiga. Una roja para que recuerdes todo el amor que te tengo. Y para que te proteja una lila que llevaras siempre de tu lado por que la familia representa este color, que es por y para siempre.

-Es un hermoso discurso para un funeral- le dijo Regulus tendiéndole su pañuelo para las lágrimas que se habían escapado.

-Se lo invento Altair para recordarnos que hay unión en los colores- dijo Hermione que aun recordaba las palabras exactas de Altair en el funeral de Albus.

-Los colores unen, son las personas que los separan- el ojo grises cogió la indirecta. 

"Tienes un bonito huracán de ojos. " Aquellas fueron las primeras palabras que le dirigió Altair la primera vez que lo vio. Lo único que se le ocurrió en aquel momento fue "Al menos no son dos pozos sin fondo" y no podía estar más feliz de haber contestado a la chica que se había agarrado fuerte de él para no soltarlo nunca.

El acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora