Miró el espejo para ver el regalo de Draco. Su primer regalo.
-Es... bonito- aquella palabra se quedaba corta con solo mirar el hermoso vestido negro, amarillo, rojo, azul y verde salpicado de blanco le daba un toque elegante pero perfecto para ponerse todo los días.
Ni siquiera sabía por qué lo había aceptado era demasiado para ella sabiendo de dónde provenía.
Bajo las escaleras intentando reprimir aquella sonrisa.
-Vaya, vaya dónde te lo as comprado que necesito una copia- le dijo Hermione nada más verla. La sonrisa le fue imposible de contener.
-Es mi primer regalo de cumpleaños- le decía emocionada.
Tanto Ginny y Hermione sonrieron enternecidas se veía tan adorable que a ninguna de las dos le fue imposible contenerse a apretujarle las mejillas.
-¿Que hay?- le pregunto a Hermione pues aún no tenía el horario de dibujitos.
-Pociones- ella solo asintió dándole a entender de que la había escuchado.
*
Una de las cosas que Altair no presumía era su poca paciencia y eso se demostraba en pociones.
Ella no tenía paciencia para eso. No señor. La pequeña White es de esa que la única paciencia que tiene es para su propio beneficio y como la estaba usando su paciencia era inexistente.
-¿Por que tego que aplastar el ajo?- le pregunta a Harry- Es inútil si quiero jugo lo hecho entero y que la poción se lo trague.
-No puedes echarlo entero así no lo dice el libro.
-Utilizo la escusa de que no se leer y ya- sin perder tiempo echo el ajo directamente en la poción y removió en el sentido contrario a las agujas del reloj. -¿Lo ves? Listo yo termino aquí.
Se alejo de la poción que tenía un color amarillo. Aunque se supone que tenía que ser verde.
Cogió dos frascos uno tenía su nombre Altair White y el otro tenía escrito Pocion sin tilde.
-Te falta la tilde- le aviso.
-¿La que?- lo miraba extrañada. Harry con un dedo se lo indicó- ¿Una raya? Eso es una tile.
-Tilde- confirmo el por lo que Altair le robo la pluma y puso la tilde ō.
-¿Así?- no queriendo borrar la sonrisa levanto los pulgares.
Aveces ella era adorable y otras veces era de temer pero sabía que podían confiar en ella.
Vestido de Altair (lo he dibujado yo)
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo
Fanfiction-¿Entonces quieres que cuide a el y mantenga a raya a un tal Valdemoro? - Sí, desde que Voldemort regreso necesitamos a alguien como tu. -Solo acepto si hacemos, tu, yo y la comisión de magia una pacto inquebrantable para un juicio a Sirius Black co...