Capítulo 23.2

440 50 3
                                    

Recapitulación:

Los cuatro estaban en Hogsmeade. Atacan los mortifagos. James y Sirius se pierden. Altair los salva. Termina todo. Se llevan a los estudiantes a Hogwarts. Fin.
______________________________________


-¡Madam Ponfrey!- grita Harry llamando a la enfermera.

Ron llevaba a la chica inconsciente en brazos y Hermione había salido corriendo a avisar a Minerva de que Altair no estaría presente durante un tiempo al igual que los merodeadores.

Popy después de darle las indicaciones al Slytherin sobre su amiga empezó a atender a los merodeadores siendo James el más grave de los cuatro.

-¿Que a ocurrido señor Winter?- le pregunta Poppy preocupada por la salud de todos ellos

-Mortifagos.- respondió Ronal haciendo una mueca- Atacaron Hogsmeade fue un milagro que los aurores llegaran tan rápido.

-Alguien había roto la barrera- respondio Hermione al ver el rostro confundido de la enfermera que paso a sorpresa.

-Una fuente muy poderosa de magia es lo único capaz de romper las barreras de los fundadores.

Después de esa pequeña conversación el trio problema tuvo que irse a regañadientes después de que Poppy los empujara, literalmente, de la enfermería.

Dos semanas es lo que necesito Altair para recuperarse de la magia explotada al máximo durante el ataque a Hogsmeade. Cinco días para poder ir corriendo a los lados sin parecer que se moria por el camino. Y uno más para superar el temor de salir de Hogwarts aunque tampoco se negaría a salirse del castillo con un buen letrero iluminado. Pero la enfermera no le dejaba salir hasta dentro de dos días más.

-Pero- puso ojos de cachorro regañado.

-No.

-Porfa- alargo las vocales y salio una mini lágrima de sus ojos para hacerla parecer vulnerable.

Poppy ya no pudo resistir más- Ag, está bien pero te quedas quieta todo el rato. Me niego a bajarte del techo una vez más.

-Tampoco fueron tantas- rodo los ojos.

-Diecisiete.- le recordo la mujer en un tono severo- Aunque fue más fácil que sacarte del retrete.

-Sigo sin saber como acabe hay- le repitio Altair dando un suspiro acomodándose en la cama de hospital, agotada de todas las maneras posibles.

-Traere a tus amigos.- llego segundos después con sus bucaneros.

-Cadete Ginger- dio un saludo militar.

-Sargento White- contestaron los tres visitantes a la vez con una inclinación de cabeza- Recibimos sus ordenes de que deseaba vernos.

-Asi es cadete Harrison- formulo una gran sonrisa inocente.

-En el bolso expansible de Mione- dijo Harry con los labios señalándole el objeto.

-Me muero por verlo. No de forma literal.- le aclaro a Poppy al ver que se acercaba.

-Te hemos traído los deberes.- la chica hace una mueca -Y  aquello que empieza con la letra "c"- añade después de ver la cara desilusionada de Altair.

-¡Dame, dame, dame!- rebota un poco recibiendo la comida que infiltraron los tres de Poppy

El acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora