Capítulo 5

1.3K 121 4
                                    

Sirius no podía creer lo que oía. Voldemort regresaba.

Harry lo vio.

-Espera dijiste que viste a una prisionera de Azkaban.- le pregunto Dumbledore.

-Si.- asintió Harry.- Creo que era Altair White con las imágenes de ella por el profeta estoy seguro de que era ella.

-¿Altair?- pregunto sorprendido Sirius.

Harry asintió- ¿La conoces?

-¿Que si la conozco? Ella es la que me ayudo a escapar.

Eso llamo la atención de Dumbledore.

-¿Puedes contarnos cómo fue que te ayudo?

-Utilizo su magia sacándome de allí. Es una obscurial.

-¿Qué es eso?

-¿Una obscurial? ¿Desde cuándo?

Preguntaron Harry y Dumbledore respectivamente.

-Si, lo descubrí una semana después de que entrase a Azkaban tenía dos años- respondió a Dumbledore- Es un mago que a reprimido su magia por miedo de ser perseguido o que tiene algún trauma, normalmente no viven mucho más de los diez.

-¿Cuantos años tiene ahora? ¿Por que muere?

-Tiene once; mueren por que nadie puede controlar al obscurial solo lo mantienen reprimido hasta que explota. Si el obscurial muere el cuerpo de la persona que lo tiene también.

-Pero no ha habido ningún obscurial desde el año 1926.

-Si supongo que por eso el ministerio quiere mantenerla en Azkaban esperando a que muera por su magia.- la puerta fue golpeado por lo que Sirius se convirtió en su forma animaga.

-¡Dumbledore creemos que Altair White vendra a Hogwarts!- decía Fudge.

-¿Por que dice eso ministro?

-No está en su celda creemos que vendrá para aquí y más con todo el embrollo del torneo.

El acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora