Capítulo 13.2

479 60 6
                                    

Hoy era la primera luna llena de ellos con Remus y siendo sincera todos estaban nerviosos.

-¿Listos?- pregunto Ron mirando como Minerva, Albus y Poppy se iban.

-Listo o no ya camino para haya- rimo Altair convirtiéndose en un alcon.

-¿Por que nos hicimos amigos de ella?- pregunto Harry intentando recordar.

-Se mantenía pegada a ti las veinticuatro horas del día y te libro de muchos castigos con Umbrige.

-Cierto.

Siguieron a Altair por el agujero del Sauce boxeador convertidos en animagos encontradose con ella soltando ruidos estridentes cada vez que Remus padecía intentar hacerse una herida.

Ron ladro desviando la atención del lobo que por poco rasguña a la chica.

Entre los cuatro consiguieron calmarlo en una hora por lo que las demás horas antes del amanecer se pusieron a jugar.

Harry saltaba a la espalda del lobo y volvía a bajar te repitiendo lo cada tanto.

Hermione se dedicaba a intentar que tan rápido iba.

Ron jugaba o más bien retaba al lobo a jugar.

Y Altair se dedicaba a pasar de vez en cuando la cabeza de Remus para jugar a ser una presa.

Dejaron al hombre lobo durmiendo en una cama arreglada con magia y salieron directamente a Hogwarts.

-Misión completada cadetes.

El acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora