Capitulo 19.2

468 65 1
                                    

Regulus no se espero que al llegar a la casa le dieran a decidir si dormir con los chicos en la misma habitación como tradición de navida o solo. Claramente eligió estar acompañado tenía curiosidad de como celebraban la navidad los cuatro fantásticos.

Los cuatro le hicieron una visita guiada por la casa aunque también le dieron un mapa por qué al parecer había muchas habitaciones. Altair le indico que podía tocar a los dragones siempre y cuando no se acercase mucho a las crías por que eran muy territoriales y todavía no estaban acostumbrados al contacto humano.

-¿No es peligroso tener dragones?

-Mama se dedica a ser cuidadora de dragones desde que se retiró en la caza de criaturas mágicas.- le explicó Altair tranquila- consiguió el permiso hace doce años y desde entonces los cuida.

-Oh- no sabía que más decir. Ron junto con Harry le empujó a subirse a uno- están locos si creen que voy a subir a uno.

-Eso decía Hermione y ahora está en uno- la castaña los saludo con la mano.

*

-¡Navidad blanca navidad!- cantaba Altair una de las canciones muggles del disco mientras hacían galletas de jengibre.

-¡Deja de gritar Altair!- le riño Harry.

-¡Soy niña buena!- se comió un trozo de pastel.

-¡Eso es para después!- le riño James, el padre de Harry.

-¡No lo sabía tío ciego!- claro que lo sabía había un papel que ponía "No toques el pastel, Altair. Mamá"

-¡Está escrito!

-¡No se leer!

-¡Claro que sabes yo mismo te enseñe antes de tus cuatro años!

-¡No!

-¡Sí!

-¡No!- levantó un dedo mandándolo a callar-¡Me dejaste sola durante tres horas enfrente de un papel por qué se te había olvidado que tenías trabajo!

-¡Pero aprendiste!

-¡No por ti!

-¡Callados los dos!- riño Hermione- ¡Habláis una vez más y os dejo sin pastel está noche a ambos!

Regulus no aguanto más. Soltó una carcajada estruendosa al ver como la chica peligro y el mejor auror después de Moddy se quedaban callados como elfos regañados.

El acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora