Datos de "El acuerdo"

331 27 5
                                    

•Se me ocurrió después de ver un Tik-Tok.

•La madre de Altair, Katherine, esta inspirada en Kathe de Teen Wolf.

•El padre de Altair, Darren, es de un fanfic de Sterek. Es el medio hermano lobo de Stiles. (No recuerdo el nombre)

•Tenía pensado que el famoso trio de oro sea enemigos todo el tiempo de Altair pero después pensé : la niña necesita gente para que Dumbledore no sospeche de que ella es oscura.

Lily se llevaría mal con la personalidad de Altair y por lo tanto con ella.

•Altair sería mujer lobo desde el principio.
Pero después pensé que sería más guay como el último oscurial.

•El nombre de Altair es de un fanfic que leí.

•En un principio Sirius tendría una hija mejor amiga de Altair, Adhara.

•Harry iba a ser novio de Altair.
Pero después me di cuenta de que Altiar no puede por que la ve más como una hermana pequeña.

•Ron es vidente infiltrado.
Si se dan cuenta a lo largo de la historia Ron sabe cosas.

•Hermione iba a tener de animago una loba pero despues pensé que quedaría más divertido su reacción como nutria.

•Regulus se vuelve como un hermano pequeño que debe proteger el secreto de Altair.

•Marlene sería enemiga de Altair. Descartado.

•Como termina el libro.
Lo tengo pensado desde hace mucho y hoy 26-02-2022 esta escrito.

•La cancion Extraño de La leyenda de la bestia representa lo que sintió Altair en la batalla de Hogwarts en sus últimos momentos.

•Hermione iba a morir en lugar de Altair.

•Harry empezaría a salir con Dorcas o saldría con un chico que conoció en la academia de aurores.
Como dato extra: Salió con Draco antes de la batalla de Hogwarts

•Draco iba a viajar en el tiempo también.

•El cuarteto fantástico recibiría un lugar en los cuadros en Hogwarts una vez mueran (Altair esta en unas de las puertas del Gran Comedor)

•Harry iba a ser el que derrotará a Voldemort.

•Nagini deja de ser una serpiente permanentemente y puede cambiar de forma.

•El final si lo desean puede haber uno alternativo.

•Altair representa los niños que han crecido en ambientes abusivos y han preferido permanecer en la inocencia como método de refugio al mundo exterior.

•Altair fue mejor amiga de Luna durante el poco tiempo que estuvieron juntas.

•El libro empezó el 10 de Agosto de 2021
Y termina el 26 de Febrero de 2022

El acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora