Capítulo 12.2

485 67 10
                                    

-¿Entonces te asesinaron o te suicidaste?- le pregunto Altair al fantasma de Slytherin. Ya era tan común que estuvieran los cuatro juntos en alguna sala que ya ni le pedían irse, simplemente se habían rendido.

-No me asesinaron- respondió el ya harto después de quince minutos.

-Entonces te suicidaste- afirmó ella.

-Sí- sono más como un gruñido pero es por que se lo estaba sacando todo teniendo lo acorralado.

-Oh, ¿y que paso?- Altair siempre había sido muy curiosa.

-Mate a mi amada.

-¿Y por eso te matas?- la incredulidad se oía en su voz- El amor no existe y que desperdiciaras tu vida por eso es inútil.

-Yo no veía vida sin ella- replico el barón sanguinario- además había roto el honor de un caballero.

-Eres un barón, no caballero- seguía la discusión- el honor nunca lo tienen si creen que matándose lo recupera. Además de que si lo tuvieras ya estaría más que muerto. ¡Matar a "su amada"! ¡Escándalo!- en Azkaban no se toleraba que mataran a sus enamorados.

-Altair el barón tuvo un motivo dejalo tranquilo de una vez- suplico Hermione sentada en uno de los sillones verdes.

-Pero.

-Pero nada hoy me duele la cabeza y tu te estas peleando por un honor muerto.

Enfurruñada se cruzo de brazos sentándose en el suelo. Harry levanto la vista.

-¿Que consideras tu como honor Altair?- le pregunto despacio.

-Decir la verdad por dolorosa que sea para que la gente no tenga que perder el tiempo en sufrir tonterías como esa.

-¿Que consideras tú que es amar?- silencio- ¿Y querer? ¿Quieres a alguien Altair?

-No.

-Pero nos consideras a nosotros tres como tu familia junto con Dora, Sirio y Remulo. Para mi eso es querer.- le habían cambiado los nombres a los tres para que no confundirlos con los de este presente.

-Es diferente.

-¿En que?- pregunto Ron suavemente.

-La familia es confianza cualquiera que se la gana para mi ya es familia.

-¿Y que es la confianza?- le pregunto Harry.

-La confianza es...- no tenía palabras para expresar lo que era- es ese sentimiento extraño de que puedes contar lo que quieras sin ser juzgado o echado de lado.

-Pero la familia traiciona y te deja de lado.- Altair negó con la cabeza.

-No. La familia que hace eso no merece ser llamada como tal. La sangre la puedes compartir con mucha gente la confianza no.

Por muy extraño que pareciera Altair White era una experta en los temas profundos intocables para mucha gente y la familia era uno de los primeros de la lista.

"De que me sirve una familia que no te apoya, que te juzga y te deja de lado. La familia es por y para siempre, si es de verdad siempre estará allí cuando los demás fallan"

El acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora