Aclaración

2.8K 98 11
                                    

Esto es un fanfic de la era del trio de oro y la de merodeadores.

Acto 1 y 2 respectivamente

Se me ocurrió hace poco. Y lo escribí.

De momento el único personaje que me pertenece es Altair White pero ya aparecerán más adelante más personajes.

Tal como dice los # de abajo Altair es un obscurial y trata de Azkaban.

Altair nació el 18 de Junio de 1983.

Dare poderes alucinantes al obscurial por que me da la gana. Uno de ellos aparecerá pronto.

Con forme pasa la historia se darán cuenta de que Altair al sentir a los dementores se siente alegre y eso es en parte por el obscurial ya que al ser una magia caótica imposible de controlar los dementores la sienten como una de ellos.

Por lo que sí, Altair podía salir de Azkaban cuando le plazca pero ella siente aquel lugar como su casa y se puede ver a lo largo de la historia que hay momentos en los que ella piensa que en Azkaban es mejor, no por que solo conoce eso, sino por que se siente en su zona de confort y cuando sale de allí tiene que aprender demasiadas cosas nuevas y extrañas de una manera que a todo el mundo le daría miedo y lo único que quiere es ir a casa. Su hogar.

Todo los capítulos a mi parecer son cortos pero bueno. Mejor cortos y con sentimientos que largos y aburridos.

Paciencia que actualizo lento.

Intento tener pocos errores de ortografía por lo que si hay alguno dímelo sin miedo.

Disfruten de su viaje en el expreso y esperen a ser seleccionado en una casa este 1 de septiembre.

Una vez dicho todo esto...

🎉¡Vamos a comenzar🎉

El acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora