0 3 6

764 49 3
                                    

Strangers with memories.

Tres meses habían pasado desde las fiestas navideñas, ¡había pasado tanto tiempo ya! Por suerte no paso nada grave, nada tan grande como para que él se percatara de nuestra verdadera situación. Por cierto, en ese viaje alguien me dijo que siempre influiremos en las vidas que toquemos, ¿eso es verdad para todo el mundo? Sinceramente creo que es una mierda política.

Bueno, nuestra relación de pareja va muy bien, llevábamos seis meses ya juntos, ¿no es lindo? Aunque nada es para siempre.

Los trámites están casi listos, quiero dejar todo listo, sin rodeos, tal vez con demasiadas incógnitas, pero sin rodeos. Apuesto a que él estará tan desconcertado, pero, es lo mejor para él, para mí, para ella, para todos.

Niall al fin obtuvo lo que quería y no, no hablo sobre tener sexo (aunque también algo de eso), hablo sobre al fin pasarme a vivir con él. Habíamos vendido la mayoría de mis pertenencias, como ropa, zapatos, muebles, utensilios, ya saben, todo lo que estorbara y sólo quedándome con lo necesario para sobrevivir. El señor Robinson está ayudándome a vender lo más pronto posible el apartamento y agradezco enormemente aquel gesto de su parte. Niall insistió en que dormiríamos juntos al momento en que yo quise conservar mi cama, se limito a darla con todos mis demás muebles diciendo que no la necesitaría, que él contaba con una cama matrimonial que podríamos compartir sin problema alguno, ¿por qué los hombres son tan tercos Dios?.

Pasando a otro tema, una de las cosas que también discutimos es que ahora tendríamos que compartir armario y Niall lo tenía un poco (demasiado) desordenado. Juro que tuvimos suerte al no encontrar vida tras sacar prendas sucias, basura y comida podrida del pequeño espacio. Sé que tengo que acostumbrarme a este cambio, a este nuevo comienzo, aunque no será demasiado difícil, tengo al hombre que amo y me ama, por lo que por ahora... Por ahora me encuentro de maravilla.

El rubio y yo terminamos sumamente cansados y agotados en el sillón de nuestra sala (¿Vieron lo bien que acaba de sonar eso?). Ambos estábamos agotados sin querer levantarnos de aquel mueble.

- Ahora vivimos juntos -dice él con una sonrisa en el rostro y entrelazando nuestros dedos.

- Lo sé -susurro sin poder creerlo por completo aun-, somos tú y yo Horan.

- No pensé que este día llegaría sinceramente, siempre te rehusabas a tan solo pasar la noche a mi lado para dormir -menciona burlón, se nota que la situación le divierte-, aunque claro, estoy dispuesto a correr el riesgo de dormir a tu lado.

- ¿Correr el riesgo de dormir a mi lado? -me ha llegado el turno de reír a mí.

- Claro, nunca se sabe. Tal vez seas una de esas novias psicópatas, te conviertas en un monstruo por las noches o algo así, ¡nunca se sabe Lucy! -ambos nos reímos, no falta decir que él piensa que yo tengo una razón por la que solo pocas veces nos hemos acostado y dormido juntos- Solo han sido cuatro veces en todo este tiempo -genial, ahora lee mi mente.

- Lees mi mente -dije sonriendo-, dime, ¿en qué pienso ahora?

- Estás pensando en -lleva dos dedos de cada mano a cada lado de su cabeza, fingiendo que se está concentrando-, es fácil. Estás pensando en "mira, es un tonto, pero es un tonto fuerte, guapo, listo y que amo demasiado -anuncia orgulloso, me limito a sonreír y tirarme a darle un beso.

- Eres tan bueno adivinando mis pensamientos rubio.

Niall formuló una mueca y se sentó correctamente, tomando de momento una postura seria.

- Estoy tan feliz a tu lado, lo juro. Me siento tan pleno, tan completo -sonríe nostálgico mirándome-. No sé si tú sientas lo mismo. Últimamente sólo veo una sonrisa vacía en ti, no te siento feliz del todo, como si algo importante te faltara nena.

¿Un minuto había hablado? Si es así, tan sólo menos de un minuto bastó para ponerme al borde del llanto. Era cierto, el trabajo que he tratado de hacer al parecer no es tan bueno. Él simplemente me miró preocupado, esperando respuesta alguna, una respuesta que tal vez nunca sabría en realidad, porque seamos sinceros, ¿le diría todo, absolutamente todo alguna vez? No, habría cosas que omitiría, no mentiría pero tampoco diría la verdad completa. Me abraza, porque tal vez sepa algo, porque tal vez fui obvia, despistada o un detalle se salió de mis manos, pero es casi imposible. Esto lo llevo planeando desde hace ya mucho tiempo, desde que supe la maldita realidad y por más duro que sea, este es el destino que yo misma me forjo, porque nuestro destino nos puede marcar rutas, pero si nosotros lo decidimos, podemos dar un giro de 180° si es que eso queremos.

No podía, no podía. En esos momentos quería mandar a la mierda todo, sin planes, simplemente hacerlo sin preocuparme por nada ni por nadie. Pero no, pensaba demasiado en él como para ser aquella chica egoísta. Me aferré todo lo que pude a Niall, al rubio, al chico que amaba, al chico que daría la vida por él.

- Lo siento -susurre al fin-, es tan difícil todo últimamente.

- ¿Podrías decirme al menos algo de lo que te ocurre? -pregunta viéndome preocupado, con aquellos ojos azules en los que fácilmente te puedes perder.

- No puedo -murmuré, maldita sea-, no puedo.

- ¿Hay alguien más? No necesariamente de manera amorosa, ¿alguien te está extorsionando y te pide que no hables?

Si él seguía preocupándose de esta manera por mí, al enterarse de quién es la chica con la que está sentado realmente, se llevaría una mayor decepción, y es algo más que no creo poder soportar.

- Niall, escucha -dije sorbiendo mi nariz, tratando de formular una sonrisa en mi rostro-. ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Para mi tan sólo éramos en ese entonces extraños con memorias, tan sólo eso -sonreí mirándolo mientras veía como su imagen se distorsionaba por el agua en mis ojos-. Tú diste giros incontables a mi vida desde que éramos pequeños, no sólo actualmente. Sentía algo por ti desde entonces, nunca tuve el suficiente valor para decírtelo. Era, soy y siempre seré una cobarde, una cobarde que te ama, ¿entiendes? Te amo, y pase lo que pase, estaré ahí para ti.

- ¿Por qué eso suena como una despedida? -dice él con su voz ronca, alza la mirada y veo sus ojos cristalizados- ¿Eso sucede? ¿Me dejarás? ¿Me cambiaras por alguien más?

- No, mi amor, no. Es más probable que tú me cambies por alguien más que yo te cambie -sonrío y limpio sus ojos-. Eres tan sentimental, somos tan iguales -suelto una carcajada-. Simplemente era un recordatorio, nunca te cambiaré por nada, serás por siempre mi gran amor, el gran amor de mi vida.

- Somos unos llorones, unos malditos llorones -me carga poniéndome en su regazo para besarme-. No entiendo como todo ese tiempo estuvimos separados, un año sin saber de ti, un año o más.

- Tú estabas con Amy, ¿no? Apuesto a que ambos eran muy felices juntos -sonrío y trato que el bilis no suba más, realmente odio a esa plástica barata.

- No era lo mismo, ¡tú eras mi mejor amiga! La chica con la que pasaba mis días y tardes riendo y platicando, siempre te pedía consejos y con Amy, bueno -hace una mueca-, con ella era completamente diferente.

- Claro, ella era tu novia -le pego tratando de eliminar un poco de rabia, aunque también para tratar de calmar las flamas que salen de mi.

- Siempre te di más importancia a ti, y eso a ella le frustraba. Ustedes dos tenían una competencia por ver a quién prefería o algo parecido -dice y comienza a reír.

Me quedo en seco y esa es mi reacción por una sola cosa, eso era totalmente cierto. Recuerdo las múltiples amenazas que recibí de la rubia llena de extensiones y las cientos que yo le dije a ella. Pero vamos, ¡una chica siempre tiene que defender lo que es suyo!

n/a. tienen permitido a) torturarme b) fusilarme o c) darme un tiro, ustedes eligen. ¡hola! tanto tiempo dioh mío. bueno, las clases me han traído como loca peeeero al fin, UN CAPÍTULO DE SWM. un enorme gracias a todos, realmente yyy no sé, tengo tanto que agradecer y tan poco que darles a ustedes. el capítulo es una mierda, lo siento. tAMBIÉN QUERÍA INFORMAR QUE YA FALTAN POCOS CAPS PARA QUE ESTA FIC TERMINE. vámonos a llorar, yo invito el cloro, ah. bue, bai, las amo mucho.

new york city; nh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora