28 de Julio del 2019.- Ésta es una obra de ficción 100% que no comparte necesariamente los mismos ideales que tengo en la actualidad. De igual manera, quiero aclarar que en ésta fic se trataron temas muy serios y no se profundizó mucho. Son problemas reales que les suceden a miles de personas, tales son como depresión/ansiedad/pensamientos suicidas, entre otros. Dejaré números de emergencia contra el suicidio en conde atienden las 24 horas del día.
México: 01 800 710 24 96 y 01 800 221 31 09.
Estados Unidos: 1 800 273 TALK (8255).
España: 902500002.
Colombia: (00 57 4) 448 2945.
Argentina: (011) 5275-1135.
Chile: 600 360 7777.
Ecuador: 290-6060 y 290-6030.
Costa Rica: +506 4081 9326
Perú: (01) 273-8026.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
2015.
No puedo creer que New York City haya llegado al final, no puedo. Creo que debo comenzar con los agradecimientos así que...
Muchísimas gracias a mi amigo que desde el inicio, incluso antes de subir la historia, me apoyó y me animó a subirla. Muchísimas gracias amante del Arizona de mango, te quiero mucho♡.
Gracias infinitos a las tres weonas de avrildrugs xsmilingwithlarryx notkmz por estar siempre ahí. A la magda por apoyarme promocionando nyc y dándome confianza en mis escritos. A kmz por ser ella misma y siempre tener mi espalda. Y a la emo bb le agradezco por estar ahí escuchándome y aguantándome.
Thanks para el 2/3 de mis mosqueteras de Only crayolaneri y ragapiloo por apoyarme con la redacción.
Gracias a todas las personas que me apoyaron a través de éste tiempo ya que sin ellas probablemente ni siquiera estuviera aquí.
Gracias, gracias, gracias, gracias a todas las personas que compartieron la historia, comentaron, votado o incluso leyeron esto, muchísimas gracias por creer en éste proyecto y creo que si les saqué una sonrisa o incluso una lágrima, mi trabajo está más que hecho.
Por último pero no menos importante, gracias a cada uno de los personajes de ésta historia, sé que puede que suene ridículo pero me siento muy identificada con ellos, todos tienen un poco de mi y me encanta, es lo que hace que aunque sea niall horan y aparezca en mil fanfics, sea diferente de algún modo. Gracias chicos por apoyarme, por tener la historia que yo no pude, por desahogarme y por comprender.
Un gusto escribir para ustedes, con mucho cariño me despido,
jdawsxn