0 1 0

1.7K 114 5
                                    

Do you remember?

Niall's POV.

Ya paso una semana desde nuestro pequeño High School Musical, les contare algo de lo que ha pasado. Al siguiente día de eso, estuve deprimido, pero tenía que levantar mi culo para ir a la facultad. En el día tres Harry beso a Rachel. En el día cinco fue el cumpleaños de Liam, un desmadre total, música electrónica a todo volumen, gente a reventar y alcohol por todos lados. Perdí el conocimiento alrededor de la media noche, después de eso no recuerdo nada. Desperté el sexto día en el piso de la casa de Liam con un dolor de cabeza terrible, que sea irlandés no significa que sea inmune al alcohol. Cuando me vi en el espejo a la hora de ir al baño pude apreciar que tenía dibujado en la cara con pulmón negro un par de espejuelos, barba y bigote dibujados. Sonreí burlándome de mi mismo. Abrí el gabinete que tenía como espejo, tome un par de pastillas para la resaca y las tome. Lave mi cara hasta que la tinta se fuera por completo para después ir a la cocina, desayunar un poco y salir del lugar. Hoy es el séptimo día, inicio de semana, no he visto ni hablado con ninguno desde el sábado, cumpleaños de Liam. Tome mis cosas y me fui directo a la facultad caminando, bueno, no tan directo, como todo hipster yolo swag que soy, pase a Starbucks por un Americano y un pedazo de pastel de chocolate. Mientras caminaba la ultima cuadra antes de llegar a mi destino, comencé a comer mi desayuno como si fuese el fin del mundo. Cuando estoy en la entrada y veo a Lucy charlar con Eleanor y Sophia, ella esta vestida con unos vaqueros oscuros, una sudadera roja que le queda un poco grande y su cabello suelto haciéndola lucir adorable, sonreí al verla. Al parecer ella sintió mi mirada o una de las chicas le dijo que volteara ya que me observaba divertida, ¿acaso tengo algo en la cara? Ella se acerco a mí con una cara tratando de reprimir una risa, ¿qué diablos?

― Niall, una pregunta, ¿te han dicho que las servilletas existen?―pregunta casi riendo y con una enorme sonrisa, por alguna razón, yo también sonrió.

― ¿Eh?―preguntó casi en el mismo tono que el de ella, solo que el mío es por nerviosismo.

― Tienes chocolate por toda la cara―ríe y pasa sus dedos cerca y por mis labios para quitar el chocolate y comérselo, mierda Willy, ahora no―, espera, eso es―me mira horrorizada, como si hubiera cometido un delito, mierda, baje la mirada y no había un bulto en mis pantalones como lo imagine, solo estaba sosteniendo a un costado mi...

― ¡Café!―grita y termina por mi Eleanor, corriendo hacia mí y quitando el vaso de mis manos, la miro con cara de pocos amigos, Lucy solo está en shock, imaginando que le puedo hacer a la castaña por quitarme mi café, mío.

― ¿Qué es lo que has hecho?―preguntó lo más calmado y sereno posible, respira Horan, respira.

― Te he quitado el café, ahora es mío, dah―dice como si fuera lo más obvio del mundo.

― ¡Hey! ¿Qué pasa?―saluda Harry y pregunta al vernos a nosotros tres extraños y comportándonos de tal manera.

― Eleanor le ha quitado el café ha Niall―dice en tratando de salir de su trance, Harry mira horrorizado a la chica y a mi rogándome con la mirada que no le haga nada.

― Devuelve el café, no sabes lo que has hecho, todavía tienes oportunidad, podrías terminar en la punta de la torre Eiffel si no lo devuelves―dice Styles tratando de convencer a la castaña, esta suelta una risa ahogada.

― Ni loca, es un Starbucks, soy una adicta al café, no se lo volveré a dar a la rubia teñida―dice la novia de Louis como si fuera la persona más rebelde sobre la faz de la Tierra.

― Tengo una idea―dice Lucy nerviosa―. ¿Qué tal si tu le das el café y yo te compro una bolsa de chips todos los días de esta semana?―pregunta haciéndome tal oferta, me rindo, prefiero las bellas Chips a que ser un hipster yolo swag, espero que ella cumpla su promesa.

― ¿Por qué no?―pregunté dándome por vencido, no obtendría mi café de vuelta, pero unas chips no suenan nada mal, Lucy me sonrió aliviada.

― Vamos por tus chips―dijo haciendo una seña con su cabeza para que la siguiera.

Entramos al edificio donde ya algunos tomaban o guardaban cosas en sus lockers para comenzar con el horario aquí. La seguí hasta la cafetería donde podía observar a algunos comiendo en las mesas platicando o haciendo tarea. Ella se acerco a la barra y pidió una bolsa de mis preciadas papas para después pagar y entregármelas.

― Sé feliz duende―dice sonriendo.

― Tú me conoces más que nadie―dije sonriendo mientras comenzaba a comer.

― Sí―dijo en un tono de voz muy bajo.

― ¿Estás bien?―pregunté preocupado.

― Sí, solo recordé algo, nada importante―dijo tratando de parecer bien, pero no salió como ella esperaba.

Me despedí de ella y me fui a mi locker mientras comía mis papitas, saqué mis libros de las próximas tres clases y los metí en mi mochila, también guardé lo que no veía necesario que estuviese en mi mochila a mi locker, lo cerré y me dirige a mi siguiente clase, donde al entrar me encontré con la mirada familiar de Liam Payne. Lo saludé y me senté a su lado.

― ¿Cómo estas rubia?―preguntó amigable, me he dado por vencido, sé que por más que pelee me llamarán rubia ó teñida.

― Bien, gracias, ¿tú? ¿Qué tal recoger todo?―pregunté un tanto divertido, me imagino a Liam sacando a toda la gente y recogiendo todo con un dolor de cabeza para morir.

― Bien, ¿recoger? Horrible, tuve que sacar a todos y después limpiar, aunque terminé llamando a alguien para que lo hiciera, mucho trabajo―dice haciendo una mueca de disgusto.

― Yo que tu no hubiera hecho nada, desde el principio hubiera llamado a alguien―digo soltando una pequeña risa.

― Niall, tú, erm, ¿recuerdas algo de lo qué pasó cuando jugamos verdad o reto?―pregunta nervioso Liam.

Ay no, ¿qué demonios hice?

¡holú! agh, me enferma subir capítulo hasta ahora, pero mi inspiración se ha ido a pasar unas vacaciones a quien sabe donde. ¿qué habrá hecho Niall? asdfgh, ¡en el próximo capítulo lo sabremos! voten, por favor, comenten también. las amo<33.

+3 votos y sigo.

new york city; nh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora