0 0 4

3.5K 187 39
                                    

― No puedo creerlo ― dije sonriendo mientras se abría la puerta. ―. Primero, finjes no conocerme y, ahora, juegas a la ladrona para ayudarme. ¿Te sientes bien, Lucy? ― reí y recibí un golpe en el hombro. ― Auch, eso dolió.

― Te lo mereces, eso y mucho mas―dijo sonriendo con malicia―. Además―suspiro―, me di cuenta de que tú no tienes la culpa de nada...―dijo decayéndose cada vez más al avanzar la oración.

― Hey, ¿estás bien?―pregunte, ella asintió― Bueno, ¿qué tal si hablamos?―dije esperanzado, esto había sido un gran paso para saber que había sido de ella. Sin que me diera cuenta, ya no había más bolsas en la entrada.

― Lo siento, pero, aun no estoy lista.―dijo haciendo a la mueca, suspire y ella simplemente dejo el departamento.

Y ella se había ido, otra vez, suspire pesadamente y me tire al sofá. No te enojes Horan, te salen arrugas, dijo aquella vocecilla. Cállate, le respondí cortante yo. Bueno, te felicito Horan, te has vuelto completamente loco y ahora oyes una voz jodiendote en cada oportunidad posible. Oh, vamos, no estás loco, ¿acaso no me recuerdas? En secundaria y parte de preparatoria te jodia, vamos Horan, recuerda, volvió a decir. Trate de que mi memoria recordara un poco y ¡boom! Era mi conciencia, esa perra. ¿Ahora me llamas perra? Mal Horan, empezamos con el pie izquierdo, luego vengo a joderte, por cierto, te felicito por ser un simple extraño con memorias con Lucy, la tuviste a tu lado pero tan lejos. Dicho esto no la volví a escuchar. Un zumbido en mi bolsa izquierda del pantalón se hizo presente, era un whatsapp de Harry.

"¿Sabes a quién aceptaron en tu misma universidad? Y no, no a tu 'chica' Demi Lovato, ¡¡A ESTE CHICO!! Prepárate Nialler, en tres días seguiré estando ahí para joderte la vida como siempre." Tu rulitos.xx

Pregunta universal, ¿acaso tengo escrito 'gay' en la cara? Bueno, con Harry ya estoy más que acostumbrado, pero, no todos los días te ofrecen que hagas una película porno gay y confundas a un chico con una chica. Algún día, tal vez, termine siendo gay.

(...)

― ESPERA, ¡¿ELLA ESTA AQUI?!―grito Harry, genial, me quede sordo.

― Creo que en China no te oyeron, por cierto, estoy sordo, gracias.―dije un poco molesto y verificando mis oídos.

Acababa de llegar con Harry de su nuevo apartamento, pase por el al aeropuerto, jugamos y fingimos que no nos habíamos visto en años cuando solo habían sido seis días, al parecer muchos pensaron que era gay, les digo, al parecer tengo algo en la cara que dice "soy gay". Me fui del tema, bueno, ahora estábamos en mi departamento, viendo football, tomando cerveza enlatada, ah, por cierto, le acabo de decir que vivo en el mismo edificio que Lucy.

― No, pero, no, esto está mal Horan―dijo horrorizado―. ¿Ya sabes todo? No espera, ¿ya te dijo por qué se fue de Mullingar?―pregunto nervioso, negué con la cabeza, el soltó un suspiro.

― En verdad Hazza, no entiendo porque tanto drama con eso, vamos, supongo que tuvo que venir por la universidad, ambos sabemos que es el triple de inteligente que nosotros dos juntos―este asintió pensativo―, ¿ves? Tal vez le dieron una beca por aquí y simplemente no nos lo dijo, fin de la historia.―y al terminar de decir todo aquello, tome un trago de mi cerveza, pero todo lo anteriormente dicho, no lo dije por convencer al ruloso, lo hice para convencerme a mí mismo.

― Lo que digas, ¿has hecho amigos?―pregunto cambiando de tema radicalmente.

― Si, un par de novios que viven al lado y otro par que vive en el edificio que esta a una cuadra de aquí.―dije, no quería tener que explicar cómo conocí a la segunda pareja, definitivamente el chico de alado me joderia por el resto de mis días.

new york city; nh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora