Forgotten.
― La semana pasada fue una semana de locos―menciona Harry dando una mordida a su plátano.
― ¿En serio? ¿Te tengo que recordar que yo soy #NiallFromMcDonalds?―pregunte irónico, todos rieron.
― Lástima que tu gran fama solo duro una semana, yo hubiera ganado mucho dinero contigo si hubieras aceptado que yo fuera tu manager. Sigo repitiéndote que si yo te hubiera representado el mundo no te hubiera olvidado tan fácil―dice Zayn.
― No hubieras ganado nada conmigo Malik, además de que agradezco a todos los santos que el mundo siguiera su curso.
― Si, Niall ya tuvo mucha fama, Zayn no gano dinero pero ya cállense con eso―Perrie menciona algo molesta.
― ¿Saben qué día es hoy?―pregunta Lucy observándome.
― Un día de Diciembre Lucy, diecisiete para ser exactos.
―Ya falta poco para Navidad―dice emocionada Rachel.
― No puedo creer que estamos a nada de ir a Mullingar, ambos, juntos como pareja que ya lleva tiempo juntos―murmura Lucy en mi oído, yo me limito a dibujar una sonrisa en mi rostro.
― Hay que hacer un intercambio navideño entre nosotros, sería genial―propone Sophia y todos aceptamos―. ¿Alguien tiene una pluma?
― Yo―dice Louis extendiéndosela a la castaña, esta comienza a escribir algo en su servilleta.
― Pondré los nombres de todos, cada uno tendrá que tomar un papel y verlo para que no sea el que tiene su nombre. Esto será un intercambio secreto por lo que hasta el día en clave sabremos quién nos dará.
― ¿Qué tenemos que regalar?
― Podríamos regalar comida.
― No, ropa.
― Mejor libros, necesito libros chicos.
― Sería el mejor intercambio navideño si regaláramos tangas.
― O comida.
― Ya tengo todo planeado―nos interrumpe Sophia, todos le prestamos atención―. Regalaremos dos chocolates anónimamente y el día que nos pongamos de acuerdo hacemos el intercambio con un libro, comida o tangas, lo que quieran regalar y piensen que a la otra persona le guste.
Después de que todos estuviéramos de acuerdo y supiéramos con detalles como sería todo cada uno tomo un papelito. Me había tocado regalarle a Louis. Después de que el descanso terminara nos dirigimos a nuestras clases correspondientes. No estaba prestando demasiada atención a lo que la señorita Evans decía por una simple y comprensible razón, hablaba por whatsapp con Lucy.
Conversación.
- y tu a quien le daras ?
- no te lo diré, ¿por qué te lo tendría que decir?
- tal vez porque soy tu novio y me amas mucho
- te amo Niall pero no te lo diré
- creo que puedo sobrevivir
- cambiando de tema, ya tienes lista tu maleta ?
- calmado, faltan dos semanas para nuestro viaje
- yo también estoy emocionada pero no es para tanto
- solo pregunte, tranquila
ademas de que tal vez yo tenga mi maleta cinco minutos antes de tener que irnos al aeropuerto