High school musical.
Niall'sPOV.
La pregunta de Harry me desconcertó un poco, ¿a qué se debía su interés repentino? Bueno, no del todo repentino, ya que él hace un par de horas pregunto sobre ella, demonios, ella nublaba mis pensamientos, necesitaba sacarla de mi mente, el problema era que ya no sabía si podría seguir sin ella, suspire pesadamente. Otra vez me sentí como si volviera a la secundaria, en los tiempos que todo era más fácil y ella y yo éramos amigos mientras yo estaba loco y perdidamente enamorado de ella.
― Yo―en verdad no tenía ni idea de lo que diría, Styles se paró rápidamente y corrió abriendo la puerta de mi salón de música.
― ¿Tienes un estudio? Bueno, eso puede esperar, ¿dónde está el baño?―dijo preguntando rápidamente, lo señalé― Gracias―pude apreciarlo decir mientras abría y azotaba la puerta del baño todo en menos de cinco segundos.
(...)
― ¡Mi amor!―exclamó alguien, voltee mi mirada para encontrarme al castaño ojiazul.
Me encontraba en la universidad, hoy era mi primer día, a mi lado estaba Harry, quien me vio confundido por lo que escucho de la boca de Louis, mierda, prepárate para el bullying de tu vida Horan, dijo la vocecilla divertida.
― ¿Mi amor?―preguntó Styles a Louis confundido, el segundo rió.
― Si, ¿acaso no te ha dicho la rubia como nos conocimos?―dijo divertido el castaño, preferí quedarme callado y ver a las personas que pasaban.
― Si, veras, hace un par de días estaba con mi novia en el supermercado y habíamos hecho un reto en donde―y no escuche más porque mis ojos y mi mente se encontraron con la figura de Lucy Worminson, tenía su cabello recogido un poco desordenado, unos vaqueros un poco rasgados, una playera de manga larga con el logo de nirvana y converse negros, por más rebelde que esta tratara de verse, siempre sería mi chica. Esperen, ¿acabo de decir mi chica? Para salir un poco de mis pensamientos le di un codazo en el brazo a Harry para que volteara a ver, el también la vio y Louis volteó buscando lo que ambos mirábamos, soltó una risa ahogada.
― Ella es Lucy―nuestras voces lo interrumpieron, yo seguía sin sacar mi mirada de ella.
― Worminson―completamos Styles y yo.
― Si―nos miro confundido― ¿La conocen?―preguntó curioso.
― Si, y a Niall le atrae―dijo el ruloso como si de un niño de cinco años, creo que no existe persona más infan...
― A NIALL LE GUSTA LUCY, A NIALL LE GUSTA LUCY―dijo Louis gritando, cantando y bailando algo raro, abrí los ojos como plato, gracias al todo poderoso ya no encontré la figura de la chica, por lo que supuse que ya había entrado a sus clases, suspire aliviado. Si Harry tenía mentalidad de un niño de cinco años, Louis era un pequeño feto en desarrollo.
― ¡Deja de gritar como un crío Tomlinson!―gritó alguien a lo lejos, un chico con una chaqueta de cuero, jeans y playera blanca.
― ¡Mejor cállate Payne!―gritó Louis sonriendo.
― Nos vemos luego idiota―volvió a gritar aquel chico, ¿Liam? Sí, eso.
― Liam Payne, compañeros desde el primer año aquí―dijo explicándose― ¿En qué año están?
― Tercero―respondí, por alguna razón me sentía como si otra vez estuviera en primaria.
― Segundo―dijo Styles alzando los hombros despreocupado.