Another injustice.
― Bien, ahora pásame una caja de huevos―menciona Lucy viendo su lista por milésima vez.
― ¿Una caja de huevos? Mi amor, ¿qué acaso con dos míos no te basta?―pregunto bromeando, ella inmediatamente se sonroja y me da un golpe en el hombro― Auch.
― Idiota, deja de bromear y pon en el carrito una caja de huevos, cuidado con las bromas.
Pongo en el carrito lo que me pidió y me acerco a ella, luce tensa y estresada desde que salimos de la universidad. La cargo tratando de mejorar su humor dándole vueltas.
― ¡Bájame ahora mismo! Niall, joder, bájame― dice aun más molesta, creo que mi plan solo ha empeorado la situación.
― Lo siento mi amor―me disculpo bajándola.
― Coño Niall, tienes tres semanas para jugar conmigo pesado y, ¿justo esta semana?
― No entiendo―digo haciendo una mueca.
― Andrés llego a joderme la vida―murmura.
― ¿Andrés? ¿Quién mierda es Andrés? ¿Tengo que romperle la cara por joderte la vida?
― Niall, creo que no te escucharon en China. No, ya sabes, la regla.
― Mujer, no te entiendo, ¿Andrés y una regla?
― Joder, estoy en la menstruación―dice entre dientes harta, yo me limito a darme de cabezazos mentalmente.
― Dios, lo siento mucho linda, no sabía eso, ¿quieres helado? ¿Chocolate? Podemos llevar dulces si quieres también―digo nervioso.
Existen millones de cosas que pueden debilitar a un hombre, pero una de las cosas que están en el top 10 es el periodo de una mujer. Chicas, las que lean esto, un hombre cuando le dices que te está saliendo sangre por la vagina no sabe cómo reaccionar, es que, Dios ¿cómo esperan que reaccionemos? Para empezar, ¿sangre por la vagina? Con tan solo decir eso espantas a cualquiera. Es que, no sabemos cómo se siente, pero apuesto a que se ha de sentir terrible. Pero hay algo que no entiendo muy bien, o sea, ¿todo el día está saliendo sangre? ¿O solo es cada determinado tiempo? No entiendo, soy un desastre con cosas sobre mujeres, ¿se dieron cuenta?
― ¿Estás hablando en serio?―sus ojos se cristalizan y sé que esto no es una broma.
― Sí, llevemos un par de barras de chocolate, un gran bote de helado y dulces―sonrío.
― Con el helado bastara, créeme, ¿recuerdas que haremos un postre?―dice abrazándome.
― ¿Haz notado que te pones bipolar? Hace un rato me querías matar, ahora me amas, no Lucy, eso no es normal.
― Define normal y raro para empezar―me reta ella alzando una ceja separándose de mí.
― Bueno, la definición para ambos es―balbucee, definitivamente no sabía qué era normal y qué raro en esta vida.
― Es cosa de percepción, alguien en un manicomio te dirá que las cosas que él hace son normales, pero un chico de buenas notas te dirá que es raro, la definición que sacamos de ambas es desde qué punto de vista lo vemos.
― Deberías de hacer un libro o algo parecido, lo digo en serio.
― No, gracias, prefiero irme por lo seguro.
― A veces es más divertido ir por algo del que no sabes el resultado, hoy alguien podría estar durmiendo bajo un puente, pero mañana podría estar bebiendo champaña con gente refinada. Todos tenemos un destino, pero hay que dirigir hacia donde irá este.