La vie en rose.
― Empezaremos con la clase―indica alegremente la profesora.
Hoy hay un tipo de clase "especial". No tengo idea porqué, pero al parecer es simplemente una actividad para conocernos un poco más. Sinceramente me siento como en la primaria cuando era el día de llevar a tu mascota a la escuela, simplemente que esta vez es con personas en las que confiemos mucho y/o conozcamos desde hace muchos años. ¿Adivinan quién está a mi lado? Lucy Worminson, mi novia y una de las personas que con las que aun tengo contacto de ser amigos hace años.
― Señor Horan―anuncia la señorita Hudson―, su turno.
Lucy y yo, tomados de la mano, nos levantamos de nuestros asientos y caminamos hacia el frente para comenzar a dar la explicación. Ella me aprieta mi mano en señal de nerviosismo, yo le devuelvo el gesto en signo de apoyo.
― Bueno, como la mayoría sabe Lucy es mi novia, pero se preguntaran ¿ellos dos se conocen hace años? La respuesta a esa pregunta es sí.
― Niall y yo nos conocemos desde que ambos éramos unos infantes―prosigue Lucy―. Hemos pasado la mayor parte de nuestra vida en Mullingar, Irlanda, pero por una beca viaje aquí; después, obviamente, a Niall le ofrecieron el intercambio para terminar sus estudios en NYU y aquí estamos.
― Obviamente hay muchos más detalles en esto, pero creo que eso es parte de nosotros, ¿me explico? Es parte de nuestra historia como pareja, pero hay algo que si me gustaría compartir con todos ustedes, amo a Lucy y agradezco que esté a mi lado.
― Oh, que linda historia, ustedes podrían hacer un libro con ella―comenta la maestra.
― Sinceramente no creo que nadie lo leería―opino burlonamente.
Juntos volvemos a nuestro lugar para ver a estudiantes pasar junto a personas que han marcado sus vidas. Ya casi todos han pasado, faltarían simplemente unos cuantos, creo.
― Adelante señorita Brown, usted es la ultima―menciona la profesora mostrando que estaba equivocado.
Emily se levanta de su asiento con una pequeña rubia que llama mi atención ya que al parecer es su hermana. La primera mencionada se muestra alegre y feliz realmente, algo que nunca pensé ver siendo franco.
― Hola―saluda Emily―. Esta es mi hermana menor, la pequeña Juliet, tiene apenas tres años pero para ella nos conocemos de toda la vida―toda la clase ríe enternecidos―, pero realmente la quiero. Es mi hermana y sé que hasta podría pasar por mi hija―algunas risas vuelven a inundar el lugar―, pero la quiero, realmente la amo, y ella es una gran razón para despertarme cada día con ánimos.
― Hola―susurra la pequeña―. Mi nombre es Juliet―balbucea y todos sueltan un aww.
― Creo que hablo por toda la clase que tienes una hermana muy linda Emily―señala la señorita Hudson―. Pueden todos salir.
Todos comienzan a salir y la chica a mi lado sale corriendo del lugar, me alarmo y la sigo. Ella corre al baño y se encierra en el, sin darme alguna pista de lo que está sucediendo.
― ¡Lucy!―exclamo golpeando con mi puño la puerta― ¿Te encuentras bien? ¿Qué sucede?
No hay respuesta por parte de ella. Sophia, gracias al cielo, se da cuenta de lo que está ocurriendo y se acerca hacia mí.
― ¿Qué está pasando? ¿Lucy está bien?―pregunta preocupada.
― ¡No lo sé!―respondo desesperado― No lo sé. ¿Podrías entrar a revisar?