Phonecall.
― Bien Louis, creo que ya he dicho esto al menos diez veces pero lo volveré a decir.
― Sí, ya sé, nada de fiestas, ordenar el lugar, tratar de no incendiarlo mientras cocino, me lo he aprendido Horan.
― Feliz cumpleaños nuevamente y feliz navidad―digo abrazándolo mientras golpeo su espalda.
― Gracias, feliz navidad para ti igualmente.
― Por cierto Louis, hay un regalo sobre mi cama, es para ti―sonrío.
― Gracias, no tenías por qué, aunque a quién engaño, gracias por preocuparte―suelto una carcajada y me despido de él con la mano.
― Ven, vamos―me dice Lucy, yo me limito a asentir.
Pasajeros del vuelo 64319 con destino a Dublín, Irlanda favor de abordar el avión.
Era hora, después de un par de meses volvería a casa, al fin. Subimos al avión tomados de la mano, ella se sentó junto a la ventanilla y yo iba en medio, aunque podría soportarlo. Cerré mis ojos y trate de relajarme, despejando cualquier pensamiento en mi mente que no tuviera nada que hacer. Lucy me platicaba de un libro que estaba leyendo sobre netflix o algo que sonaba parecido.
― ¡Vamos! ¿Qué esperamos?―preguntó ella tan sonriente.
El día era soleado, ella tenía un vestido negro con detalles blancos, era corto y lucía preciosa con él. Yo llevaba unas bermudas y una polo. Parecía que estábamos en un campo de golf por lo que veía.
― Ven Niall, ¿acaso es que no me amas?
Su voz cambio y las nubes grises comenzaron a aparecer. El paisaje cambio poco a poco, todo estaba destruido, el pasto era hierba y Lucy ya no estaba, en su lugar estaba Molly.
― ¿Acaso me has olvidado Niall? ¿Has olvidado todos tus demonios?
Trataba de retroceder para huir, pero todo se ponía en mi contra, no podía salir de aquel lugar.
― Siempre has sido un cobarde, nunca enfrentaste nada, preferías esconderte a que dar la cara, ¡y lo sigues haciendo!
Ya no pude caminar más, el cansancio y la falta de salidas habían hecho que me rindiera y por alguna razón estaba llorando. Molly me ha alcanzado y con ella esta Lucy llorando con el maquillaje corrido.
― ¿Le has hecho daño?―pregunto amenazando con la mirada a la rubia, ella ríe cínicamente.
― Me has ahorrado aquel trabajo. No fue nada que tú no le hayas hecho, simplemente hacerla recordar un poco.
― Lucy―digo con un nudo en la garganta, ella me mira con desaprobación.
― Eres un pedazo de basura, te mereces toda la mierda que te suceda―y con eso ella se marcha.
― Niall, despierta, hey, tienes que despertar―la suave voz de Lucy me despertó.
Abrí los ojos rápidamente con la respiración agitada. Siento el sudor recorrer mi frente y trato de calmarme, se ha tratado de un sueño simplemente. Suelto el aire que ni siquiera sabía que retenía.
― ¿Cuánto falta para llegar?―pregunto frotándome la sien.
― Dos horas, creo, haz dormido la mayoría del viaje. Te estaba hablando sobre Magnus y Alec, volteo y estabas dormido.