0 0 7

2.2K 139 7
                                    

Over again.


Sentía todas las miradas sobre nosotros, pero yo seguía hipnotizado con aquellos ojos. "¡Bésala!" pude apreciar que algunos gritaban. Por un par de segundos se me pasó por la mente, pero, en cambio, simplemente le di un beso en la frente. Tenía que ganarme su confianza y besándola no sería un buen inicio. Como todo caballero que soy, me ofrecí a ir por el almuerzo de la enana, segundos después, los demás hicieron lo mismo.

― Te gusta pero no la besas, necesitas ver a un doctor urgentemente―dijo Louis mirándome como si estuviera loco.

― Tal vez el quiere ir lento―dijo Liam alzándose de hombros.

― Chicos―dije yo tratando de llamar su atención.

― O tal vez ahora saca su lado amable y después cuando vaya a su casa saque su lado salvaje―dijo el moreno con todo el brazo tatuado, creo que le duplica la cantidad de tatuajes a Harry.

― ¿Qué? ¡Estamos hablando de Horan! ¡El chico que ni siquiera la beso mientras era el momento perfecto!―exclamó Styles.

― Chicos―dije más molesto, comenzaban a colmar mi paciencia.

― O tal vez Niall no le gusta y―empezaba a decir Zayn cuando yo lo interrumpí.

― ¡CHICOS!―grité, los cinco me miraron al momento cerrando sus bocas― Como dijo Liam―apunte al castaño y este sonrió triunfal―, quiero ir poco a poco, ¿sí? Gracias.

Pedí para mí una gaseosa junto a una rebanada de pizza, para ella un sándwich y un café americano. Mientras esperaba en la fila, los chicos se disculparon al igual que Liam y Justin se presentaban. Después de darme mi pedido fui a la mesa tratando de que nada de cayera de mis torpes manos, al ver lo que traía Lucy me miró cómplice.

― ¿Aun recuerdas mi almuerzo favorito?―dijo algo sorprendida.

― Claro, ¿cómo podría olvidarlo?―dije irónico, digo, lo pedía a diario.

― Gracias―dijo ella incomoda, oh, la he cagado.

― ¡Hola! ¿Pero qué tenemos aquí?―preguntó aquella voz chillona, ¿acaso tenía tan mala suerte?

― Largo―dijo Justin cortante y abrazando a la chica con mechas californianas.

― ¡Pero si aquí tengo una perfecta vista! Bueno, casi perfecta, sin ofender pero, ¿cómo es que pueden salir con ellas?―pregunto con cara de asco― Podrían conseguir algo mejor, algo como―Louis la interrumpió.

― ¿Tú?―pregunto con tono obvio, molesto y a la vez sarcástico.

― ¡Claro! Por mi no habría ningún problema salir con alguno de los seis, inclusive, andaría con todos ustedes a la vez―dijo con una pizca de emoción, debería de llevar un anuncio con foquitos que diga "soy una puta fácil".

― ¿Y si mejor te vas?―pregunto molesto Styles.

― ¡Calma hombre! Nos vemos luego hermosos―dijo enviando un beso y alejándose meneando de un lado a otro su enorme y operado trasero.

― Puta―pude apreciar susurrar a la castaña al lado de Liam.

― Es una cualquiera―dijo molesta Perrie―. Podría andar con todos ustedes y media escuela a la vez y no me cansaría―dijo imitando su voz chillona.

― Olvídenlo, que eso no nos haga pasar un mal rato―dijo la chica al lado de Styles rodando los ojos―. Así que―me miró―, no nos hemos presentado, mi nombre es Rachel, Rachel Smith.

― Niall Horan―dije y la chica de las mechas se empezó a ahogar llamando la atención de todos.

― ¿Estás bien?―preguntó Justin.

― ¿Cómo dijiste que te llamas?―preguntó la chica con apenas voz.

― Niall―dije simple, no entendía porque tanto drama a la hora de decir mi nombre.

― Oh, estem―dijo la chica nerviosa―, soy Annie, novia de este canadiense tarado.

― Mucho gusto―dije sonriendo.

― Bueno, yo soy Sophia, ya sabes, novia de este chico que por más rudo que parezca por dentro es un pequeño angelito―dijo ella sonriendo y Liam se cruzó de brazos haciendo un puchero.

― ¿Verdad qué soy rudo Lou? ―preguntó aún haciendo aquel gesto.

― Claro, súper rudo―dijo el castaño burlándose de él.

― Todavía pareces más rudo con ese puchero, mi chico rudo―dijo Sophia abrazando a Liam con cariño.

Por instinto, voltee a ver a Lucy, ella miraba la escena nostálgica, parecía perdida en sus pensamientos, ya que no notó que yo la observaba detenidamente. Su chongo seguía perfecto, el maquillaje intacto y la ropa como si apenas hubiera sido planchada. En sus ojos pude apreciar que cada vez se cristalizaban más, y su respiración era más pesada. La abracé, la abracé para que se sintiera protegida, la abracé para que sintiera que yo estaba ahí para ella, que yo no la iba a volver a dejar ir. Ella se aferro a mi camisa y pude sentir como se humedecía cada vez más, ella estaba llorando. Miré de reojo a los demás, que miraban preocupados la escena.

― ¿¡Qué le hiciste!?―preguntó furiosa Annie, yo la miré desconcertado y negué con la cabeza numerosas veces.

― Calma―dijo el canadiense tratando de que su novia volviera a su lugar, me levante de mi asiento y como pude, levante a Lucy del suyo también.

― Lo siento―dije pidiendo perdón ya que nos retiraríamos del lugar.

― ¡Tú! ¡Maldito infeliz! ¡No te la llevas a ningún lado! ¡Ya le has hecho suficiente daño!―no pude escuchar más porque habíamos salido de la cafetería, estábamos en el pasillo donde sólo se podían apreciar los lockers.

― Lucy―dije con un hilo de voz―, mírame―dije con tristeza aun y tomando de su mentón para que me viera a los ojos.

― ¿Qué pasa?―preguntó casi sin habla.

― ¿Sabes que puedes contar conmigo, verdad?―pregunté esperanzado, ella simplemente se quedo callada, algo en mi interior se rompió― Puedes contar conmigo para lo que sea―suspiré―, te quiero mucho―dije, no le podía decir lo que sentía realmente.

― Niall, yo, yo―trató de decir y se quebró, comenzando a llorar otra vez en mi camisa.

― Tranquila, poco a poco, si hace falta, volveré a ganarme tu amistad―dije tratando de no comenzar a llorar, mi voz ya se oía rasposa y siempre fui muy sensible.

Ella lloró todavía más, sus sollozos y las voces a lo lejos provenientes era lo único que se escuchaba junto con nuestras respiraciones. Comencé a sobarle la espalda y me acerqué a su oído comenzando a cantar.

If you're pretending from the start like this, 
With a tight grip, then my kiss 
Can mend your broken heart 
I might miss everything you said to me 

And I can lend you broken parts 
That might fit like this 
And I will give you all my heart 
So we can start it all over again 

¡holi! sé que es corto, pero en verdad no tenía nada de inspiración, fue milagro que lo lograra terminar, ¡capítulo dedicado a styles palvin! TE AMO RAAAAAAAAAACH<33 gracias por ayer darme el paro cardiaco y votar<33. muchas gracias por todos sus votos, las amo<33.

+2 votos y la sigo.

new york city; nh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora