ANTES DE LEER ESTO, ACLARO: Probablemente no tenga mucho sentido, pero es uno de los capítulos que había intentado editar y que, por alguna extraña razón, no me deja volver a lo original. En esencia, es lo mismo. Lo más importante de todo es la conversación entre Harry y Lucy, y Harry y Niall al final. Bais.
Harry's POV.
Las manos me sudaban. Había perdido el apetito pero trataba de lucir lo más tranquilo posible. La pareja a mi lado decía algo, pude observar cómo todos rieron y yo traté de seguirles la corriente aunque no había escuchado nada.
― Harry, ¿estás bien?
Volteé a verlo, me miraba preocupado. Asentí la cabeza rápido y traté de prestar atención a lo que estaban diciendo. Alcé la mirada e, instintivamente, dirige mi mirada al castaño a mi lado.
― Al principio, pensé que Niall era gay ― suelta y toda la mesa se ríe, incluso Niall. ―. Digo, ¡pude sentir cómo me violaba con la mirada! ― dice sonriendo. Qué bonita sonrisa.
― Pensé que eras una chica ― exclama el rubio con la boca llena de comida. ― ¡No es mi culpa que tengas cuerpo de mujer!
― Niall no es mi tipo ― dice y me mira a los ojos expectante.
― Oh, bueno ― comienzo a decir nervioso y me doy un golpe mental. ―, creo que Niall no es el tipo de nadie, o sea, no mi tipo. Quiero decir, me gustan los chicos pero a él le gustan las chicas, ¿qué estoy diciendo? Mi punto es que Niall no es mi chico.
La pareja a mi lado sonríe enternecida y se toman de las manos. Puedo ver también como Niall está reprimiendo, fallidamente, una carcajada. Por último, Louis me sonríe abiertamente y toma mi mejilla.
― Eres taaaaaaaaaan tierno.
Siento mis mejillas enrojecerse y maldigo por lo bajo. ¿Cuántos años tengo? ¿Quince?
― No soy tierno ― una voz extraña sale de mi boca. Raspo mi garganta para que vuelva a la normalidad. ―. Entonces, ¿listos para comenzar el semestre?
― Oh, ¿acaso te gusta quitarle la diversión a las cosas? ― pregunta Zayn divertido y yo sólo sonrío algo incómodo.
― Eso es importante ― recalca Niall. Le agradezco con la mirada el apoyo. ―. No es que tenga mucho tiempo de conocerlos, pero sólo sé lo que Gigi estudia, no tengo ni la más mínima idea de qué estudian ustedes dos.
― Yo estudio arquitectura en NYU ― dice Zayn encogiéndose de hombros como si no fuera importante.
― Yo estudio medicina en Columbia ― menciona Louis y mis ojos se abren como plato.
― Debes de estar bromeando ― suelto sin pensarlo. ―. Yo también estudiaré medicina en el mismo lugar.
― ¡Será genial! Vamos, piénsalo, seré una cara conocida en tu primer día, ¡la facultad es enorme! Te encantará.
La cena pasó rápido. En ese tiempo, se me hizo imposible apartar por mucho tiempo la mirada al pequeño castaño. Niall había acertado por completo. Nos despedimos todos y fui a la acera a esperar un taxi. Escuché unas pisadas detrás de mí.
― Hey ― reconozco su aguda voz y volteo a verlo. ―, estaba pensando en que me dieras tu número. Ya sabes, por si te llegaras a perder el lunes, sólo me llamas.
Él estaba nervioso y cualquiera lo hubiera podido notar a kilómetros de distancia. En toda la noche, era la primera vez que lo veía así. Tomé su celular y él tomó el mío. Pensé en un nombre gracioso. Sería lindo que, cuando él viera el nombre, le sacara una sonrisa. "Dr. McDreamy". Sonreí satisfecho. Obviamente él iba a saber que soy yo, ¿quién no podría decir que Derek Shepherd y yo no éramos iguales?