0 1 2

1.9K 101 46
                                    

Camping.

― ¡Eso fue genial!―exclamó entusiasmado Louis.

― Sería genial cantar más seguido los tres, ¡hasta Liam se nos podría unir!―continuo aun emocionado el castaño de ojos azules.

― ¿Liam canta?―pregunte confundido.

― Oh, sí, canta muy bien, no sé si lo sepas, pero Zayn y Justin también canta, antes solíamos cantar los cuatro pero, no lo sé, a Bieber ya no le gusta cantar pop y donde tocábamos era en su casa, por lo que dejamos de hacerlo―dice encogiéndose de hombros.

― Podemos hacer una fogata, conozco un bosque cerca, ya saben, salir, todos, tocar algunas canciones―dice Harry tratando de convencernos.

― Suena interesante pero, ¿desde cuándo conoces lugares aquí en Nueva York?―pregunte en tono burlón.

― Calla y confía Horan, calla y confía―dijo con un tono de voz raro, tenía un plan y nadie se lo sacaría de la cabeza, de eso estaba seguro.

Al siguiente día decidimos ir de camping, todos a excepción de Justin diciendo que tenía una cita con Annie, en fin. Harry menciono que el lugar estaba a una hora, por lo que rentamos una camioneta y nos fuimos todos en ella. Todo el camino estuvimos charlando y cantando animadamente, bueno, no estábamos exactamente cantando muy bien, estábamos solo gritando rítmicamente. Llegamos, Louis, quien estaba conduciendo, estacionó. Bajamos y con nosotros las cosas que llevábamos como comida, maletas y las casas de acampar. Mientras caminábamos seguíamos platicando, Liam soltaba una que otra broma haciéndonos reír a todos.

― Aquí estará bien―dijo Harry al ver el espacio sin ningún árbol que pudiera estorbar.

― ¿Dónde pondremos las tiendas?―preguntó Louis.

― Por aquí―dije señalando la zona.

― Si, por ahí―remarcó Zayn.

― Solo tendremos que limpiar un poco―dije quitando con el pie las piñas.

― ¿Alguien sabe como armar las tiendas?―cuestionó Liam.

― ¿Alguna vez les conté que de pequeño yo fui boyscoutt?―preguntó Louis armando y sentándose en una silla.

― ¡Solo sigue las instrucciones Payne!―grita Zayn.

― Nosotros podemos armarla sin instrucciones, ¿verdad Niall?―preguntó egocéntrico Harry, yo asentí dudoso.

― Bueno, una vez que estábamos en una excursión por el bosque encontré una ardilla y le di una bellota―comenzó a decir Lou―. Lo gracioso de todo es que no se trataba de una ardilla, sino de una rata, ¡la puta me mordió! ¡A mí!―dijo y en ese punto de la historia todos estábamos riendo.

― Listo―dijo orgulloso Liam, la casa de campaña a su lado estaba armada perfectamente, miré el intento de nuestra casa de acampar, un fracaso comparado con la otra.

― Tu harás las tiendas, que Niall te ayude―dijo Harry dándose por vencido.

― Styles, Tomlinson, ustedes irán conmigo por algo de leña para la fogata―dijo Zayn.

Junto a Liam hicimos cada una de las cinco casas de campaña mientras que los otros tres chicos iban y venían con troncos. Cuando al fin terminamos, Louis, Zayn y Harry traían un tronco mucho más grande que los otros. Liam corrió a ayudar a los chicos mientras yo solo miraba la escena.

― Creo que aquí está bien―dijo Tomlinson y como si fueran robots todos soltaron el tronco al mismo tiempo, dejando a Louis cargándolo solo― Oh, ¡muchas gracias chicos!―dijo sarcástico, todos reímos mientras lo ayudamos.

new york city; nh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora