(antes de comenzar les recomiendo poner música triste, una playlist triste o algo así, para que el capítulo no pierda su efecto)
Reality
Giré la llave y la puerta se abrió. Había algo diferente, la sala lucia diferente. No le tomé mucha importancia y fui a la habitación. Pensé que ella estaría durmiendo, pero no era así. La cama seguía pulcramente tendida y sin ningún rastro de ella. Tal vez estaría en el baño, por lo que toqué la puerta y sin recibir respuesta, la abrí. Nada.
No entres en pánico, comenzó a decirme mi conciencia, a quién engaño, ambos tenemos miedo.
Busqué en cada habitación, en cada rincón del departamento. Llamé a su celular hasta que éste me mando a buzón. Fui a la sala, prendí la luz y comencé a arreglarme para salir a buscarla. El detalle diferente llamó mi atención. La mesita se encontraba en el centro y una grabadora de voz se encontraba sobre esta junto con una nota. Escúchame, decía la nota. Era su letra. Me senté en el asiento nervioso y le di play.
¿Hola? Espero que esta porquería esté grabando.
Era su voz, era su voz. Decidí seguir escuchando atento la grabación.
Lo siento, lo siento por todas las mentiras.
Su voz comenzaba a hacerce débil, pude deducir que estaba llorando cuando soltó un sollozo.
Mierda Niall, esto es más difícil de lo que pensé. Lo siento. Estaría bien que en estos momentos te prepararas mentalmente para lo que te voy a decir. Es que yo... Yo te engañé.
Permanecí en silencio mientras ella lloraba en la grabación. ¿Me había engañado? Maldita sea. Mis puños se cerraron y comencé a llorar.
No te engañé de la manera en que tal vez pienses, no estuve con nadie más. Sólo contigo amor...
Un nudo en mi garganta se deshizo mientras soltaba un suspiro. Diablos, ya estaba maldiciendo a medio mundo.
Yo... No puedo decirlo de golpe, así que narraré desde que comenzó el problema. Fue desde que ambos estábamos en Mullingar, ambos éramos los mejores amigos. Los mejores amigos que todo el mundo sabe que sienten algo el uno por el otro menos ellos. Recibí una carta de aceptación a la solicitud que había mandado aquí, a Nueva York. Te lo iba a decir, pero las circunstancias no me dejaron.
Ese mismo día diste una gran fiesta junto a tus amigos porque nos habíamos graduado de la preparatoria. ¿Lo recuerdas? Una noche antes de que yo me fuera. Ese día, cuando llegué yo, estabas sumamente borracho. Dijiste que siempre me habías amado, desde que cruzamos miradas. Y, bueno, nos besamos.Puse pausa y me detuve a procesar todo lo que había escuchado a penas. No recordar las cosas podría afectar a alguien, a mi mente llegan las palabras de Zayn Malik. La culpa y el temor comienzan a apoderarse de mi cuerpo. Le doy play a la grabadora.
Era una pequeña ilusa. Una pequeña ilusa que estaba realmente enamorada de ti. Que cuando estaba a tu lado se sentía como si volviera cuando era niña y pasaban el tiempo, las horas y los días juntos. Una cosa llevó a la otra. Cuando me dí cuenta, era muy tarde. Tuvimos sexo esa noche Niall. Esa fue la noche en que perdí mi virginidad.
De golpe puse pausa. Mierda, mierda, mierda. No lo podía creer. No puede ser. ¿Qué? Entré en pánico y comencé a llorar. ¿Por qué me decía todo esto? Puse play sin dejar de llorar.
Vaya, me sentía en las estrellas. Era un sueño hecho realidad. Como una tonta comencé a ilusionarme con la situación. Todo iba bien hasta que susurraste su nombre. Pronunciaste el nombre de Amy, ¿sabes lo idiota que me sentí?