0 2 7

1.1K 62 5
                                    

Come with me.

― ¡Vivan los waffles!―ambos decimos haciendo un brindis con nuestros jugos.

― Parecemos niños pequeños―menciona ella riendo, yo acompaño su risa.

― ¿Y? ¿Acaso importa? ¡Son waffles y estoy de buenas! ¿Qué más da si la gente nos mira raro?

― Estas mal―ríe negando―, pero si tú estás mal yo también lo estoy.

― Creo fielmente que las personas locas son las mejores, las más espontáneas y creativas.

― Espera, esa frase yo la escuche en algún lado―dice ella dando un sorbo a su bebida.

― Es de Alicia en el país de las maravillas, Alicia se lo dice al sombrerero loco pero es algo que anteriormente el padre de la chica le había dicho, una película muy buena.

― ¿Te gusta el cine de Tim Burton entonces?

― Su estilo es único, pienso que sus obras deben ser apreciadas y aplaudidas, todas y cada una de ellas. Me gusta en especial el extraño mundo de Jack a pesar de que sea animada.

― Tú siempre tuviste el alma de un pequeño niño, no me sorprende mucho eso.

― Me hiciste quedar como un chiquillo, eso no se hace ¿sabes? Puedes dañar los sentimientos de las personas con tan solo usar palabras―finjo estar indignado.

― Hashtag drama queen (#DramaQueen/#ReinaDelDrama)―dice ella burlándose de mí.

― Ríete todo lo que quieras, sabes que es verdad―menciono con la boca llena de comida.

― ¿Qué es verdad que eres la reina de las dramáticas?―pregunta riendo― Sí, totalmente cierto.

― Sabes a lo que me refiero―mi expresión es neutra.

― Lo siento, pero ya, una relación sin bullying no es relación, te amo mucho rubio―manda un beso al aire al terminar la oración.

― ¿Yo también te amo?―menciono alzando una ceja.

― La respuesta que yo esperaba era algo así como "yo también te amo linda y no te preocupes, sé que solamente estabas bromeando".

― Parece que estoy en mis días, Dios santo―me masajeo la sien mientras sonrío.

― Oh por Dios, ¿por qué no me di cuenta? Tal vez eres una travesti bisexual o algo parecido―dice tratando de lucir asombrada.

― Tonta, estoy seguro de eso.

― ¿Cómo lo sabes? ¿Qué tal si tus padres te pusieron un pene cuando naciste? ¡Hay una infinidad de probabilidades y cosas que podrían haber ocurrido!

― Créeme que estoy cien por ciento seguro de que nada de eso pasó y soy hombre de nacimiento―señalo mientras niego divertido.

― Un ser humano del sexo masculino no puede nacer siendo un hombre, el verdadero hombre se forja con el paso de los años.

― ¿Dónde viste eso?―pregunto atónito.

― Lo he sacado de mi cabeza―se encoje de hombros―, no es como si hubiera dicho algo demasiado complejo para los demás.

― No ha sido complejo para mí, pero me ha gustado tu observación, te mereces una estrellita dorada, lástima que no tengo de esas.

― Me recordaste el kínder, lindos momentos―menciona sonriendo, yo lo miro impactado―. ¿Qué? ¿Por qué me miras así?

new york city; nh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora