Tea and cookies.
― Esta salchicha esta deliciosa―digo mordiéndola.
― Ugh, ¡Niall! ¿Sabes que yo también tengo sentimientos?―dice Harry quejándose.
― Lo siento, solo que, en verdad, ya no aguanto, tengo ganas de devorarme esta salchicha por completo, miles de salchichas por completo―digo mientras lamo mis labios.
― ¿Hay más aun?―pregunta Styles abriendo los ojos como plato.
― Claro que hay cientos de salchichas para mi, este hombre que está aquí me las dará, ¿cierto?―digo y el hombre detrás del carrito asiente.
Sé que se puede malpensar aquello un poco, tal vez algunos me llamen gay o puto, ¡pero juro que hay una explicación para todo! Harry se encontraba muy cansado para bajar las escaleras de la estatua, así que me ofrecí a llevarlo en mi espalda a cambio de que él me comprara todas las banderillas que quisiera y lo mejor de todo era que él no podría comer ni una sola. Bueno, llevo aproximadamente seis banderillas, pero no me siento satisfecho aun y no todos los días se consigue comida rica y gratis.
― Niall, basta, esto es cruel, vámonos de aquí, ¿por favor?―pregunta viéndome con ojitos del gato con botas.
― Esta bien, vámonos―digo dándome por vencido mientras ruedo los ojos―. Pero antes de irme, ¿me daría una más? Oh, también cóbrele todo a mi amigo acá Tarzan.
― No es gracioso―dice Harry entre dientes, yo río.
― Para mí lo es, créeme que para muchas personas lo es.
― Cállate teñida―dice extendiendo el dinero al señor que me vendió siente banderillas.
― Espero que hoy haya sido su cliente número uno, las mejores salchichas que he probado.
― Gracias muchacho, cuando quieras puedes regresar a comer más, las que desees.
Después de la trágica despedida y un regaño sin motivo de Harry llegamos a mi apartamento a comenzar a escuchar un poco de música de Ed Sheeran y tirarnos en los sillones sin querer hacer absolutamente nada.
― Este es uno de los métodos más comunes para deprimirse, escuchar música triste, estar solo escuchando la música y entenderla letra por letra, palabra por palabra―dice Harry.
― Alguien comió un diccionario o algo parecido―digo burlándome de él mientras lo miro sonriendo.
― Callaos rubio, callaos, tenéis que tener una capacidad mental elevada para entendéis esto―dice filosóficamente estúpido, me echo a reír.
― ¿Y se supone que estamos en depresión?―pregunto haciéndole burla de su comentario original― Digo, ambos solo nos estamos burlando de el otro.
― No somos de tomar las cosas en serio, somos todo un caso.
― Y así prefiero quedarme, así me gusta y así viviré mi vida, tratando de vivirla al máximo.
― Exacto Horan, yolo, carpe diem, vale verga la vida locos.
― ¿Por qué Dios nos creo con tanto swag? ¿Eh?―pregunto tratando de no estallar en risa.
― No lo sé, pero me gusta ser así, más cuando estoy contigo.
― Y luego dicen que yo soy el gay―susurro para mí mismo.
― ¿Acaso dijiste algo Niall?―pregunta Harry entre dientes tratando de contener la risa.
― Nada Styles, no dije nada―digo fingiendo ser un ángel y ser completamente inocente.