0 3 4

877 52 8
                                    

After dinner.

― Joder―susurro tratando de terminar de hacer mi corbata.

Me veo en el espejo y me arreglo en cabello por última vez antes de salir de mi departamento por mi amada para ir a cenar. Toco su puerta y a los pocos segundos ella ya se encuentra asomándose por la puerta.

Luce hermosa con su cabello recogido y el vestido con los tacones que escogí añadiendo una gabardina para cubrirse del frío. « Si tu gusto por la ropa sigue siendo así podrías sacar una línea de ropa sin problemas.»

― Luces hermosa linda―digo sonriendo mientras tomo su mano y deposito un beso en esta.

― Gracias―dice sonrojándose―, y no solo hablo por el alago, gracias por el vestido y los tacones, los amo.

― No tienes que agradecer mucho, ven, vamos.

Tomamos un taxi con dirección al restaurante llamado "the thirteen colonies". No era tan costoso ni el mejor de la ciudad, pero puedo decir que tenia clase y era lindo por fuera al menos. Fue lo mejor que pude encontrar que tuviera un espacio hoy.

― ¿A nombre de quién la reservación?

― Niall Horan.

― Adelante, los guiare a su mesa.

Al entrar me di cuenta de la decoración que el lugar tenia por el interior. Había luces en el techo dándole un toque moderno pero aun formal, además de que había un par de lámparas en forma de prismas rectangulares. El lugar era lindo, demasiado diría yo. Lucy miraba el lugar impresionada al igual que yo mientras nos asignaron al fin nuestra mesa. Corrí la silla para que ella se sentara y tome su gabardina para ponerla en su respaldo.

― Que tengan buena estadía.

― Gracias―decimos al unísono para ver cómo el hombre vuelve a su puesto.

― Dios, Niall, esto es hermoso―dice Lucy sonriente.

― Es impactante, ¿no?

― Me he enamorado del lugar.

― Vaya, estoy celoso de este lugar―digo y ella suelta una carcajada.

― No tienes que estar celoso, te amo―me manda un beso y un mesero se acerca a nosotros.

― Buenas noches, ¿qué les puedo ofrecer?―dice este extendiéndonos los menús.

― ¿Nos podría traer un poco de vino por favor?―pregunto amablemente, el hombre asiente.

― Por supuesto, ¿alguno en especial?―pregunta y yo miro a Lucy para qué ella elija.

― Estancia Meritage por favor.

― Con gusto. ¿Con qué desean deleitar su paladar esta noche?

― A mi me encantaría probar el menú del chef.

― Creo que a mi igual.

― En un minuto vuelvo―dice retirando con él las cartas.

― Estancia Meritage ¿eh? Pensaba que preferías el vino blanco.

― Me gusta más tinto, gracias.

― Dime, ¿qué hiciste hoy? Me entere de que no fuiste a tus últimas clases.

― No fui porque quería pensar un poco. Además de que no estuve sola.

― ¿Alguna de las chicas se salto clases contigo?―pregunto alzando una ceja confundido.

― No fue precisamente una chica, fue un chico―dice rascándose la nuca incomoda, la sangre empieza a hervir dentro de mí pero el mesero llega e interrumpe sea lo que sea que esté pasando.

new york city; nh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora