Cap 12. 🌜

793 29 9
                                    

Ana

Junte valor para adentrarme en esa pieza, ya que los sonidos provenientes de esta misma, eran raros y tenía una vaga idea de lo que eran.

Pero me negaba a creer que eran eso, yo conocía a Mauro y sabía que el no me haría eso.

Y como dicen; hay que ver para creer

Sin pensarlo mucho corri a tomar la perilla de su pieza, y con los ovarios bien puestos abrí aquella puerta.

La escena que me encontré ahí me destrozó por completo.

Las lágrimas salieron instantáneamente, mis piernas empezaron a flaquear, mis manos comenzaron a temblar, y un dolor insesante en el pecho se hizo presente.

Era Mauro completamente desnudo, arriba de Nadia su "mejor amiga", quien al igual que el estaba desnuda, era obvio lo que estaba haciendo.

Estaban cogiendo

En cuanto abri la puerta, está mismo hizo un pequeño azoton, que hizo que los dos se asustarán.

Mauro giro a verme, y se puso pálido del miedo, abrió como platos los ojos, y abrió la boca formando una "o"

Nadia solamente puso una sonrisa victoriosa en su rostro, mientras se tapaba con algunas sábanas.

—Amor…— fue lo único que llegó formular antes de que yo me diera la vuelta para irme de ahí

Baje las escaleras rápidamente con la vista borrosa, gracias a las lágrimas que salian y salian, sin ningún freno.

Me sentia totalmente humillada, me sentía una total mierda, con un dolor que nunca había sentido.

¿Que hice mal?

Una vez que llegue al living, mire para todos lados, llendo rápidamente a la puerta, que casi casi era mi salvación de esta mierda.

Pero antes de tan si quiera llegar al pórtico, una mano en mi brazo freno completamente mi caminata.

Y al mismo tiempo ese agarre me dió vuelta, quedando de frente con la persona que me está haciendo mierda.

Con la persona que antes fue mi novio y la persona más importante en mi vida.

Me safe bruscamente de su agarre, y frunci me ceño a más no poder.

—Amor…— me miró con los ojos llorosos

Ahí me enoje realmente, ¡Cómo se atrevía a llamarme amor después de esto!

—¡¡Amor las pelotas, pendejo!!.— alcé la voz exaltada

—Dejame explicarte…— sollozo

—¡¡¿Así?!!, ¡¡Que me vas a explicar ¿el como te la COGÍAS?!!.— grite con mucho dolor —¡¡Creme que no hace falta explicación!!.—

—N-o, y-o…— bajo la mirada y se quedó callado

Nos quedamos en silencio, ambos derramando las lágrimas, mi dolor se hacía presente cada vez que sollozaba, y el solo se dedicaba a ver al piso

—¿Hace cuánto?.— pregunté un poco más tranquila pero aún si dejar de llorar

—Ana, n-o…— nego con la cabeza

—¿Hace cuánto?.— volví a preguntar

—N-no, qui-eres saber Ana.…— nuevamente nego entre sollozos

¡Cobarde!

¡¿HACE CUÁNTO?!.— grite ya arta

Mauro me miró pidiéndome que por favor no pregunte eso, pero quería saberlo, quería saber si mientras yo le estaba siendo fiel, matandome en derramar lágrimas por el y nuestras peleas, el se acostaba con Nadia.

Cᴏɴᴛɪɢᴏ / Tʀᴜᴇɴᴏ 🌜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora