Mateo
Cómo otro día en mi vida, me desperté con toda la paja del mundo, gracias al insesante sonido de mi despertador.
Aún con los ojos cerrados, gire mi cuerpo, tanteando la superficie de mi mesita de luz, hasta llegar a mi I phone para asi apagar mi despertador, tomar el celular y ver la hora.
9:00 AM
Suspire pesadamente, refregando mis ojos, tratando de levantarme, ya que nesecito mucha fuerza de voluntad para levantarme de mi querida cama.
Las suaves sábanas grises cubrían mi torso semi desnudo, ya que siempre dormía solo en boxers.
Tome una gran respiro, para después levantarme de la cama y sentarme en la orilla de esta misma.
Suspire nuevamente, para quedarme viendo a un zapatilla en el piso de mi pieza, mientras mi mente comenzaba a divagar.
Estaba muy cansado, ayer había llegado muy noche, ya que a eso de las 11 de la noche fui a dejar a Ana a su casa, después de estar en plaza boludeando y platicando de temas diversos.
Para una vez que la deje en su casa ir a la casa de Valen y pasar el rato con los pibes hasta las 4 de la madrugada.
Llegué a casa con ganas de dormir dos semanas seguidas pero sin en cambio me comí una buena puteada y retada de parte de mi vieja que literal me esperaba en el living de mi casa con un Crocs en la mano.
Después de sus miles gritos y mis disculpas ya sin importancia, me dejó subir a dormir.
Y aunque quisiera seguir durmiendo, hoy tenía un compromiso con mi hijo y la madre de mi hijo.
Hoy era nuestra segunda ecografía, para ver cómo seguia el feto...
Haci que aún con el sueño a full, me obligué a mi mismo a levantarme.
Al instante que me levanté, corrí al baño para darme una buena ducha, ya que seguramente tenía un olor a chivo muy fuerte.
Que decirles amigos, no me baño hace dos semanas...
Pero bueno tengo que estar presentable para ver a mi hijo ¿No?.
Una vez que salí de bañarme, enrede una toalla en mi torso desnudo, y camine hasta mi guarda ropas, dónde con el tiempo encima.
Solo escogí algo casual y normal, que era unos jeans negros y una remera azul olgada de E-eazy. Me puse toda la ropa deprisa, claramente sin olvidar mi loción y mis accesorios como mis anillos, o mi reloj.
Una vez listo, salí de mi pieza, como cotidianamente lo hacía, hasta llegar a el comedor de mi casa, dónde habitualmente estaban mis padres y hermanos.
—¡Oh valla!, ¡La paternidad te hace cambiar!.— sonrió mi madre una vez que me vio llegar
Si buenos días también para vos, madre.
—¿Que?.— pregunté extrañado mientras tomaba un pan tostado de el gran platón de la mesa
—¡Te bañaste!.— acuso mi progenitora mientras seguía exagerando la situación, y claramente en ese momento, todos los integrantes de mi familia, posaron sus miradas en mi
Ni que fuera para tanto
—¡Oh, deberías tener más hijos!.— exagero mi padre siguiendole la corriente a mi madre, mientras reía.
Valla veo que alguien ya se lo toma hasta con humor…
Yo solamente rodé los ojos y ignore sus comentarios, para después tomar una rebanada más de pan tostado para el camino.
ESTÁS LEYENDO
Cᴏɴᴛɪɢᴏ / Tʀᴜᴇɴᴏ 🌜
Romance- Tᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴏ ᴇs ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴠᴏs ʏ ᴀ ᴛᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ, sɪ ɴᴏ ᴍᴇ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ ɪɴsᴇᴍɪɴᴀᴅᴏ ʏᴏ ᴇsᴛᴀʀɪ́ᴀ ʙɪᴇɴ - ᴇsᴘᴇᴛᴇ ᴄᴏɴ ʀᴀʙɪᴀ - Pᴇʀᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ʀᴇᴍᴇᴅɪᴀʀʟᴏ, ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ - ʙᴀᴊᴏ sᴜ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ Uɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ ғᴜᴇ ɪɴsᴇᴍɪɴᴀᴅᴀ ᴀʀᴛɪғɪᴄɪᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ, ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴇsᴘᴇʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ s...