Cap 54. 🌜

358 21 0
                                    

Ana

Estresada revoleaba mi ropa por todos lados, en busca de algo "decente" que ponerme.

Era la cuarta o quinta vez que buscaba desesperada entre mi poca ropa, algo que me convenciera, pero hasta ahora nada...

Realmente yo no era de las personas que usará vestidos o ropa elegante, dado a qué eran muy pocas las veces que salía a alguna fiesta formal.

Y si tenía un vestido, pero debido a mi gran barriga ya no me entraba.

Que paja...

Y se estarán preguntando para que estoy haciendo todo este quilombo...

Bueno cabe acontecer, que ayer justo cuando me encontré con Mateo en la plaza cerca del galopón.

Me invitó a una fiesta formal con sus padres, ya que según sus propias palabras: "No me gusta ir a ese tipo de fiestas, y menos solo"

Y al parecer le había parecido que a mí me re gustaba ir a una de esas jodas chetas...

Nótese mi sarcasmo.

Obviamente al principio le dije que no, aunque extrañamente quería decirle que si a todo.

El morocho no se canso de insistir me todo el día por mensaje, y hoy igual en la mañana.

No entendía ciertamente por qué estaba tan gede con el tema, pero ya había llegado el punto en que me desespero y hasta hace un rato termine diciendo que si.

Pero justamente ahora me estaba arrepintiendo, dado a qué no tenía nada que ponerme.

Decidida, tome mi celular, entrando a Whatsapp, buscando su contacto, entrando a su chat y tecleando algo rápido.

Ana Lindoro.
Eu al final no voy, perdón me arrepentí
😬😬😬
______________________

A los segundos las dos tildes marcaron que ya lo había leído, y un "escribiendo" se hizo presente en el chat, para segundos después llegó un mensaje.

Mateo Palacios.
¿Te sentís bien.? ¿Todo bien con el bebé?

Ana Lindoro.
Sisisis todo bien con eso

Mateo Palacios.
¿Y entonces? ¿Por qué ya no querés venir.?

Ana Lindoro.
Nada de que preocuparse, solo ya me arrepentí... Perdón de vvd 😬

Mateo Palacios.
Dale Ana, te prometo que estará piola, aunque sea para distraernos.

Ana Lindoro.
Nose Mateo, mejor no

Mateo Palacios.
Bah Ana, no te insistí toda la mañana para que ahora me digas que no.
Igual a la primera que no te sientas cómoda, nos vamos a la mierda.
Pero por favor haceme el aguante con esto.🙏

Ana Lindoro.
¿Solo está vez.?

Mateo Palacios.
Sip solo está, lo prometo 🤞

Ana Lindoro.
Bueno dale, venís por mi tipo a las 20:30

Mateo Palacios.
Gracias morocha, hasta dentro de un rato nos vemos.
🤍🤍🤍
_

_________________________________________________

Bufé molesta conmigo misma por no ser capaz de decirle que no a ese pibe.

Cᴏɴᴛɪɢᴏ / Tʀᴜᴇɴᴏ 🌜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora