Capítulo LVII. (Nuevos)
POV Adrián
— ¿Es el hermano menor de Bruno? Ese es un nuevo problema para nosotros Adrián. —susurró Daniel.
—Espera, ya me duele de nuevo la cabeza. —me senté y suspiré con fuerza.
— ¿Qué vas a hacer?
—No lo sé. Ahora se me metieron un sinfín de ideas en la cabeza, ese chico puede estar viendo mis movimientos para dárselos a su hermano, tal como lo estaba haciendo Santiago. O tal vez me estoy dando mucha importancia. Por lo que me dijo no parece tener muchas ganas de estar aquí y después de ver ese cuerpo menos.
—Pero también pudo haber mentido.
—Exactamente. Me siento tan idiota.
—No eres un idiota. Cuidabas de él porque no eres una mala persona, y tampoco sabías quien era. —asentí.
Mire a nuestro alrededor. Estábamos en el hospital, finalmente si tomaron la decisión de traer el cuerpo y Marcos se haría cargo del caso. Todos estaban distraídos en lo suyo, así que podía hablar con los Red K sin tener que preocuparme tanto de que me vieran. Pero estaba siendo cuidadoso por lo que me escucharan hablando con ellos.
— ¿A ustedes cómo les fue en el centro? ¿Encontraron algo?
—No, estábamos llegando al informante cuando nos llamaron. Esto es mucho más importante.
—Eso supongo ¿Y lo que hablamos el otro día? —Baje la voz.
—Se está comportando como siempre. Pero estoy siendo bastante cuidadoso con todo lo que dice.
—De acuerdo, me gustaría que me mantuvieras informado.
—Claro que lo haré. No te preocupes por eso.
—Adrián, son las cinco de la mañana y te debes estar muriendo de hambre. Puedo ir a comprar comida y regresar o pasaremos por algo cuando regresemos a casa. —me dijo M.
—Tengo un enorme vacío en el estómago ahora mismo. No estoy seguro de si tengo hambre o no. —le dije. Tanto Daniel como él se rieron de mí.
—Entonces, pasaremos por algo en un rato. Parece que estamos terminando aquí.
—Regresaré con los míos, para evitar problemas. Llámame mañana para que podamos seguir hablando. —dijo Daniel y se puso de pie.
—Claro, te llamaré por la tarde o pasaré a verte después de que terminé el entrenamiento. —él asintió y le dio una mirada a M antes de irse.
—Tal vez es una impresión que tengo, pero todos los hombres que te rodean, me odian profundamente. —sonrió y se agacho para estar a mi altura.
—Es solo tu imaginación. —suspiré.
—Sé que estás cansado, dame un rato y volveremos a casa.
—Aunque dudo mucho que pueda descansar esta noche, solo tendré muchas pesadillas. —Puso una mano sobre mi cabeza, como si fuera un niño pequeño.
— ¿Quieres que nos quedemos en la zona alta? Yo te bajo a la hora del entrenamiento para que no te metas en problemas.
—De acuerdo.
Se levantó y caminó de regresó por el pasillo a la habitación que yo estaba evitando ver. No me sentí capaz de seguir hablando con nadie, así que abracé las piernas contra mi pecho y cerré los ojos para intentar descansar unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Marioneta de Cristal
Akcja✓ Todos los derechos reservados. ✓Contenido Homosexual. Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situ...