-¡Oh no! Otra vez el doctor coqueto... lo peor es que no le entiendo nada, mejor me sigo haciendo la tonta
y quizás pase de largo...Se está acercando a mí, cual felino, sonríe travieso ¿Qué quiere?
-Mmmm... tus ojos me tienen loco preciosa...
"¡será que siempre habla acercando tanto el rostro!"
¡Cielos! ¿Que me habrá dicho? ¿Pero cómo saber? No le entiendo ni por señas lo que me dijo...-¿Pero qué está pasando aquí?
¡Me quiero morir! ¡Lo que me faltaba ¡Que me encontrasen en una "Situación" en mi trabajo!
Me giro rígidamente para ver al poseedor de esa voz grave que ha irrumpido en la habitación en ese momento, hasta el coqueto a mi lado se pone de piedra ante él.
Angelo Dimitri, jefe de piso...
Es alto, viste un pantalón negro y entre la bata blanca, la corbata roja destella con las luces del sol; tiene el cabello rubio corto y unos ojos ámbar ¡De infarto!
-¿Ya estás acosando otra vez a las enfermeras, doctor Müller?
-Eh... bueno... verás
-Hans, debes de dar ejemplo y comportarte, estás trabajando en uno de los más prestigiosos hospitales de Italia, y la señorita a tu lado merece más respeto
-De acuerdoooo
"Ahss... ¡Sí señor! Tienes que hablarme con propiedad, estamos en horas laborales... si no tienes nada que hacer aquí, será mejor que sigas con tu trabajo"
-Le estaba hablando pero creo qué no me entiende lo que le digo...
Como si hubiera visto un fantasma, el doctor Dimitri sale de la habitación, pero antes se voltea y me advierte... -¡Dijiste que sabías Alemán y francés!-
-Ja...
-¡Entonces presta más atención, o te enviaré al frente! - dijo, mientras salía como un poseído del área de amputados.
"Claro que yo se Alemán y francés, sólo que solo sé leerlo...
El doctor Hans, me sonríe no sin antes hacerme un guiño¡Este no aprende!
El otro, parado en la puerta , me sigue observando detenidamente... no se va.
... su mirada me pone incomoda - será mejor que lo siga un momento, debo regresar a hacer mi ronda.
-Esto... gracias, pero el doctor solo me estaba saludando. En ningún momento ha intentado propasarse conmigo
-No tiene porqué defenderlo. Lo sé... conozco lo coqueto que puede llegar a ser Hans, no te preocupes... pero dime, ¿Que dice aquí?
-El paciente de la sala de amputación número 24 necesita ser vascularizado y administrar tratamiento de dolor - "¡Yes! Yo si se Alemán.."
-Muy bien, entonces vamos a hacer algo Candy cada vez que el doctor Müller te diga algo que no le entiendas, lee la ficha del paciente y responde... Ja, Ich will. ¡Entendido!
-Si doctor
-Regresa a tu área.
-¡Ya está! - He vuelto a sonreír. Pero ¿Qué me pasa? Debería está furiosa con este hombre por lo que me hizo...
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro en el vértice
FanfictionAlistair quien se había vuelto piloto de combate, muere en la guerra. O eso es lo que parece... No amaba a Candy ni se le ocurría que pudiera amarla. Aquello era casi como el bridge, un juego donde te vas sin decir nada en vez de manejar las cartas...