"Los heridos en la batalla, en lúgubres hospitales de dolor; los tristes corredores, los fríos suelos de piedra.
¡Mirad! En aquella casa de aflicción
Veo una dama con una lámpara.
Pasa a través de las vacilantes tinieblas y se desliza de sala en sala.
Y lentamente, como en un sueño de felicidad, el mudo paciente se vuelve a besar su sombra, cuando se proyecta en las oscuras paredes."
-¡Albert...!
...
Bueno, no hay suerte Pero, cariño,
Si me das sólo una oportunidad más,
Nuestros viejos sueños
Y nuestras vidas pasadas.
En estos dados cargados.
Podemos empacar
Encontraremos un lugar
Donde el sol aún brille.
Y te amaré, cariño, siempre.
Y estaré allí para siempre
Y un día más, siempre.
Estaré allí
Hasta que las estrellas no brillen,
Hasta que los cielos estallen
Y las palabras no rimen.
Y sé que cuando muera, Estarás en mi mente.
Y te amaré, siempre.
-¡Candy!
...
-¡Es él! ¡duque de Grandchester! El hombre que está en la boletería...
-¿Estás seguro? No quiero ser esposado por un cualquiera... ve, averigua quién es...
Simons se acercó y lo tropezó premeditadamente, haciéndole confundir los boletos.
-¡Disculpe Sr Von Müller! No lo había reconocido... -dijo entregándole el boleto cambiado.
-Ese no es mi nombre, permiso.
Cuándo vio que se había alejado, el duque de Grandchester se acercó...- ¿lo confirmaste?
-Hubiera jurado que era el - dijo entregándole el boleto al duque
-William Albert Ardlay, me temo que le has dañado el viaje a un gran magnate Simons... camina.
...
-Lo siento, pero sin su boleto no puedo permitir que se embarque.
-Espera en el camarote Candy, quizás se confundieron con mi boleto.
...
Lo siento Sr Ardlay, el próximo barco sale mañana...
...
George, necesito que esperes a Candy en New York y la lleves a Lakewood
...
Sra Candy, el Sr William se encuentra en Lakewood, será mejor que hable directamente con el...
...
-Tio William, soy su hija adoptiva Candy Le ruego que me disculpe por importunarlo tan de repente...
Pero hay algo de lo que debo absolutamente hablarle...-Tio William...
-Tio, le tengo un profundo afecto.
No puedo expresarle hasta que punto estoy agradecida...
Pero, pero, yo ya estoy casada y encuentro esto demasiado arbitrario
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro en el vértice
Fiksi PenggemarAlistair quien se había vuelto piloto de combate, muere en la guerra. O eso es lo que parece... No amaba a Candy ni se le ocurría que pudiera amarla. Aquello era casi como el bridge, un juego donde te vas sin decir nada en vez de manejar las cartas...