Cap. 44

1.9K 150 4
                                    

M: ¿Y bien?-dijo Melanie.- ¿Cómo nos encontraron?
A: Andábamos buscándolas. Estuvimos un rato bastante largo intentando divisarlas.-admitió Ashton. Crawford solo asintió.
[…] La noche comenzaba a hacerse presente, y con ella, el frío se apoderaba de nuestros cuerpos. Crawford y yo caminábamos a la par unos pasos más atrás de Ashton, Melanie y Sophie.
C: ¿Vas a explicarme que hablabas con las chicas?-me dijo mientras jugaba con nuestros dedos entrelazados.
TU: Nada Crawford, cosas de chicas.
C: Oh vamos _______, dime que es lo que hace James todas las noches.
TU: No sé qué hace todas las noches, yo supongo que duerme como todo ser humano.-respondí cuando entrábamos al hotel. James nos miró y vi a Crawford ser carcomido por la rabia.
C: Lo odio.-admitió mientras dejaba de caminar.
TU: No seas tan evidente, es mala educación mirar a las personas de esa manera.-le dije burlona. 
Ambas miradas luchaban para ver quien se rendía. Y estaba más que claro que Crawford no apartaría la vista porque quería demostrarle que yo era su novia. Absurdo. Terminó ganando Crawford porque el deber llamaba a James. Tiré a Crawford del brazo para que se moviera. El ascensor estaba ocupado, culpa de Crawford, Ashton se había ido arriba sin esperarnos.

C: Vamos por las escaleras.-dijo enojado.
TU: ¿Por qué te enojas conmigo?-le pregunté apretando repetidamente el botón para pedir el ascensor.
C: Porque te acuestas con el de recepción.-me acusó.
TU: Yo no me acuesto con James.-dije riendo.- Que pavadas se te ocurren.
C: Eso das a entender.-me dijo entrando al elevador.
TU: Piensa lo que quieras, pero eso no es cierto.-marqué el piso de nuestra habitación.
Cuando llegamos al piso marcado anteriormente, vimos a Ashton junto con Melanie. Ella nos sonrió y caminó hasta nosotros, Ashton siguió sus pasos.
TU: ¿Y Sophie?-pregunté.
M: Se fue a la habitación porque tenía un llamado de su hermana.-dijo sonriente.- Nosotros ya nos vamos a nuestra habitación.-nos informó.
C: Bueno, entonces supongo que nos vemos esta noche.-dijo Crawford.
A: No señor Collins.-dijo Ashton negando con el dedo.- Yo voy a salir con mis nenas.
C: Bueno.-dijo Crawford risueño.- Entonces nos vemos mañana por la tarde.

M: ¿Por qué no por la mañana?-preguntó Melanie.
C: Porque tengo que hacer unos trámites y ______ viene conmigo.
M: Okay.-sonrió la rubia.- Entonces mañana por la tarde.-concluyó.
A: Adiós, nos vemos.-se despidió Ashton.
Crawford y yo entramos a la habitación. Al cerrar la puerta Crawford tiró su celular sobre el sillón y luego sobre este se tiró él. Deje mi bolso sobre la cama y ahí me senté a mirar como Crawford hacia nada.
TU: ¿Estás enojado?-pregunté.
C: ¿Tú que crees?-me dijo severamente.
TU: Que si.-me crucé de piernas.- No tienes porqué enojarte.-le dije. Me observó un rato y después respondió.
C: ¿Ah no?-preguntó alzando una ceja.- Yo te dije desde el primer día que llegaste a casa, que soy celoso.-me dijo.
TU: Es que no entiendo por qué estas celoso.
C: Porque a ti te gusta James.
TU: A mí no me gusta James.-le dije arqueando una ceja. - ¿Quieres saber de lo que hablaba con Sophie y Melanie?-pregunté.
C: Te he estado preguntando eso toda la tarde y no querías decírmelo. ¿Vas a decirlo o qué?-dijo cuando vio que yo no respondía.
TU: Si, voy a decírtelo, solo esperaba a que terminaras de hablar.
C: Bueno, anda, dilo.-me incitó.
TU: Sophie me preguntó si eras bueno en la cama y tenía que mentirles, no podía decirles que no hemos tenido relaciones, y bueno, eso. Ya no me mires así porque te juro que no sales con vida.
C: ¿Qué les dijiste?-dijo con picardía.
TU: Que eres increíble.-de seguro mis mejillas estaban rosadas.
C: ¿Y piensas que así soy en la cama?-preguntó mientras se levantaba del sillón.
TU: No lo sé Crawford, no lo hemos hecho, y no te acerques.-dije rápido. Rio y se sentó a mi lado.
C: No voy a hacerte nada, solo quiero sentarme a tu lado.-dijo.- Cálmate.-carcajeó.- De verdad no tengo intenciones hacerte algo.
TU: Bueno, entonces ya me voy a bañar.-dije.
C: Hey ven aquí.-me jaló de un brazo haciendo que cayera sentada sobre sus piernas.- Esa no era mi intención pero si así quedamos, está todo bien.-sonrió. No pude evitar soltar una pequeña risita, a la que él respondió con un beso.- Te he tomado cariño.-me dijo al oído.
TU: Yo no.-dije al descuido.
C: ¿Ni un poquito?-preguntó haciendo una mueca.
TU: Capaz que muy muy muy poquito.-le dije. Sonrió y me dio un beso en los labios- Crawford, aquí ya no tienes que besarme.
C: ¿Y que si quiero?-preguntó alzando los hombros.
TU: Bueno, no quieras porque no los recibiré.-le dije. Me besó de nuevo.- Desde ahora.-agregué causando su risa. Me robó un pequeño beso.-Hey en serio.
C: Si no quieres que te bese entonces vete a duchar.-me dijo.- Te has quedado sobre mi regazo, eso significa que quieres que te bese.-dijo antes de besarme de nuevo.
TU: Hey, de verdad.-me puse de pie.- No estoy jugando.
C: Bueno, está bien.-él también se puso de pie.
TU: Voy a darme una ducha y luego vas tú.
C: ¿Por qué yo?
TU: Porque debes ducharte.-dije. Asintió.
C: ¿No me regalas otro beso?-preguntó tomándome por la cintura.
TU: No.-dije. Hizo puchero.- Solo uno Crawford.-le dije antes de posar mis labios sobre los suyos.- Listo, ya déjame que me duche

Beauty & the Beast ( Crawford Collins y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora