Cap.83

1.1K 98 6
                                    

Shikasss!  Hola!  Como están?
Tengo que decirles 2 cosas:
La primera es que ustedes son muy masoquistas y la opción más comentada fue la de subir un capítulo diario, así que lo estaré manejando así estos últimos días... Perdón por las que no querían que esta opción ganará pero ni modo...
Y la segunda es que estoy sumamente agradecida con ustedes, sin ustedes nunca hubiera podido llegar a este punto, gracias a ustedes son más de 100k de lecturas y cada lectura es como si cada una de ustedes me diera un abrazo, las quiero con todo mi corazón, sin ustedes simplemente no sería nadie... Muchas gracias por todo! 
Sin más que decirles y agradecerles me despido... ♡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Es así.
-No, no lo es, Crawford-entré a la cocina-. No quiero discutir más, ¿entiendes?-asintió-. ¿Puedes ayudarme con la cena?
El resto de la cena había transcurrido de lo más bien. Aunque mi estómago no recibía de buena manera los diversos olores en la cocina, había sido agradable cocinar con Crawford. Tras fregar los platos y secarlos junto a mi esposo, nos encaminamos hacia la cama.
Todo en orden, Mali arropada y con la respiración pacifica, David viendo televisión mientras sus ojos se cerraban a la luz del aparato tecnológico.
-¿Te sientes bien?-preguntó metiéndose entre las sabanas.
Asentí y luego entré al baño. Sin cerrar la puerta, cepillé mis dientes. La menta del dentífrico me produjo náuseas y lo primero que atiné a hacer fue inclinarme sobre el retrete y hacer arcadas.
-¿______?-preguntó Crawford desde la habitación- ¿Estás bien?
No respondí, pues si mi intuición no fallaba, en cualquier momento devolvería la cena junto con todo lo demás.
-Cariño...-se quejó Crawford mientras tomaba mi cabello entre sus manos-. ¿Por qué no me avisaste?
Sin responder nuevamente devolví todo lo que estaba en mi estómago, o ya no lo estaba.
Crawford se quedó a mi lado y cierta vergüenza invadió mi cuerpo. Después de todo, no era lindo que tu chico te viera devolver la comida y menos aún, ocultarle el retraso de mi periodo.
-¿Te sientes mejor?-preguntó atándome el cabello con una banda elástica.
-Sí, mucho mejor-respondí buscando mi cepillo de dientes.
-Te he hecho la coleta mejor que a Mali-sonrió.
Largué una leve carcajada y luego volví a cepillar mis dientes.
-¿Quieres que vayamos al hospital?-preguntó.
Negué rápidamente con la cabeza y escupí para enjuagarme la boca.
-No es nada.
-Pero Mali tenía razón.
Me pasó la toalla.
-Ella solo...-me quedé callada-. Solo me está cayendo mal la comida.
-Por eso, debemos ir al médico.
-No es necesario, Crawford.
-Si lo es, amor-dijo y volvimos a la habitación-. ¿Qué tal si tienes algo malo?
-No es malo, Crawford-dije cerrando los ojos suavemente.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque tener un niño no puede ser algo malo-respondí aun con los ojos cerrados.
Sentí a Crawford contener un grito y, acto seguido, sus brazos se apoderaron de mi cuerpo y me estrechó contra su pecho.
-¿Estás embarazada?-preguntó casi asfixiándome.
-No lo sé, pero tengo un retraso bastante importante.
Se separó de mí y tomó mi rostro entre sus manos. Reí.
-Me haces el hombre más feliz sobre la tierra-murmuró.
Le sonreí.
-Crawford, no es seguro.
-Sí, sí, si lo es-casi gritó y me plantó un beso en los labios-. Estoy seguro de que tendremos un hermoso niño.
-No te apresures, ¿eh?
-Si será niño-me sonrió y volvió a besarme-. Voy a cuidarte como si fueras una muñeca de porcelana-beso-, porque solo tú me haces feliz y...-beso- te amo, ______.
-Yo también te amo, Crawford-reí por su emoción.
-Mañana te llevaré al médico.
-Mañana trabajas por la mañana-le recordé.
-No me interesa trabajar-dijo y volvió a besarme-. Te llevaré al médico, porque te aseguro que no me perderé una sola ecografía y prueba para ver si el niño está bien.
-Vas muy rápido, Crawford-dije entre risas.
-Está bien, no diré más nada-me sonrió y volvió a besarme-. ¿Vamos a dormir?
-Vamos-dije en un susurro.
Desde la primera devolución de comida y los repentinos mareos, tendría que habérselo dicho. Estaba el triple de emocionado y claramente quería un pequeño con su mismo apellido, en su vida

Beauty & the Beast ( Crawford Collins y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora