Subimos al auto y al instante este comenzó a moverse. En el camino nadie tuvo el coraje como para hablar, así que el silencio se apodero del momento.
C: Bien, aquí es.-estacionó frente a un elegante restaurante.
Tu: Wooow, esto es muy caro.-arrugué la nariz.
C: Lo se.-dijo sonriente mientras bajaba del auto. Baje a la par de el.- Ehhmm _____, yo quería saber si tu esta noche puedes fingir ya sabes...
TU: Si Crawford.-dije intentando no mirarlo. Le tomé la mano.- Nada de besos.
C: Solo algunos.-susurró cuando llegamos a la puerta del lugar. Volteé a verlo con los ojos bien abiertos pero él me ignoró y comenzó a hablar con el de recepción.- Teníamos una reserva para cuatro.-habló con el hombre.
Xxx: ¿Apellido?
C: Collins.-respondió mientras sacaba su celular que sonaba.- ______, atiende por favor.-me dio el aparato. Lo miré confundida durante unos segundos.- Por favor.-insistió.
TU: ¿Hola?-pregunté.
C: ¿Crawford?-dijo una confundida voz de hombre. Tragué saliva antes de responder.
TU: No, _____.-respondí. Crawford volteó a verme mientras le pasaba una tarjeta al hombre.- ¿Quién habla?
Xxx: Ah ya entiendo, la novia de Crawford.-dijo divertido.- Soy Michael.-rio tiernamente.- Quería avisarles que estamos yendo pero hay bastante transito.- avisó y luego suspiró para seguir hablando.- Dile a Crawford
que no me extrañe, en cinco minutos estamos por allá.-rio.
TU: Oh, bueno.-dije entre risitas.- Esta bien, los esperamos.
M: Hasta luego preciosa.-dijo antes de que yo pudiera sentir el tono de fin de la llamada. Le entregué el celular a Crawford
TU: Tu amigo, dice que no lo extrañes.- le sonreí.
C: Que estúpido es.-dijo negando con la cabeza.- Muchas gracias.-le sonrió al hombre que le entregaba la tarjeta de vuelta.
Nos adentramos en el lugar y Crawfrod buscó algo con la vista, supuse que era nuestra mesa. De la mano nos dirigimos a la mesa 6. Me corrió la silla para que me sentara.
TU: Puedo sola.-dije sentándome.
C: Tranquila.-dijo en una risa. Se sentó a mi lado.- Por favor solo te pido que te comportes esta noche.-dijo casi suplicante.
TU: Me deberás una.-me acomodé en la mesa y puse mi bolso sobre mi regazo.
C: Okey, está bien.-dijo sonriendo.- Pero actúa lo mejor que puedas _____ porque si no se la cree Michael no se quien más podrá creer esta relación.
TU: Yo no me la creo.-dije secamente. Entrecerró los ojos.- Solo digo Crawford
C: Como digas.- respondió antes de comenzar a mirar hacía todos lados. Definitivamente estaba nervioso. ¿Por qué?
TU: ¿Estas bien?-pregunté soltando una risita.
C: Claro que si.-respondió mirando la puerta.
TU: Te ves nervioso.-afirmé cuando el volteó rápidamente y tomó mi mano.- ¿Qué haces?-arqueé una ceja. Puso nuestras entrelazadas manos sobre la mesa.- Crawford.-dije en tono de advertencia.
C: Shhh.-hizo una mueca estúpida.- Están en la puerta.-me dijo mirándome de reojo.
TU: : Crawford creo que eres muy malo fingiendo.- dije casi en una carcajada.- Se supone que deberíamos estar hablando normalmente, supuestamente estamos de novios.- se aclaró la garganta.
C: ¿Qué se supone que haga?
TU: Bésame.-dije cuándo por el rabillo del ojo vi a esos dos acercándose a la mesa- vamos crawford bésame como lo hiciste horas atrás.- por un lado anhelaba sentir sus labios chocando contra los míos. Se giró y me besó tiernamente mientras susurraba una estupidez.
M: Hey, dejen algo para esta noche.-dijo un morocho palmeando la espalda de Crawford. Nos separamos y él sonrió.- ¡Amigo!-dijo antes de que Crawford se levantara de su asiento y lo abrazara.
C: Michael, hace más de un mes que no te veo Bro.- ahora Crawford dirigió la mirada a la chica.- Hola Megan.-le sonrió. Ella le devolvió la sonrisa. Me aclaré la garganta sonoramente, se suponía que debía presentarme.- Ah, ella es ______, mi novia.- terminó de hablar y sonrió. Me levanté de la silla para saludar con un beso en la mejilla a Megan y luego a Christian.
M: Es un placer.-dijo el morocho.- Y muy buen gusto Michael.-rio. Su novia lo empujó levemente. El la miró.- Pero no mejor gusto que el que tengo yo.- ella le sonrió.
Los cuatro nos sentamos a la mesa. Crawford y yo de un lado y Michael junto a su novia del otro. Comenzamos a hablar, mejor dicho Crawford y Michael, Megan y yo estábamos calladas. A la hora de pedir la comida Crawford pidió por mí, ¿Por qué?, no lose solo lo hizo.
M: ¿Y bien?-dijo Michael jugando con la servilleta.- ¿Ustedes no saben hablar?
Mmm... si.-dijo la morena sentada a su lado. Sonrió. Crawford me miró pidiendo algo. Por Dios este chico estaba tan raro.
TU: ¿Qué? ¿Qué quieres?-pregunté mirándolo a los ojos. El me pateó por debajo de la mesa.- Perdona estaba pensando en algo.-me retracté. Él sonrió.
C: Descuida amor.-dijo tiernamente.- Te entiendo.-acarició mi mano con amor.
Okey bueno Crawford ya para.-dije en mi interior. Los bellitos de mi nuca se erizaron. El volvió a sonreírme esperando respuesta. Las ganas de salir corriendo de ese lugar, no faltaron en toda la noche.
Hablaron sobre la que sería "nuestra boda", sobre que Michael había comenzado a trabajar y sobre la morena y sus problemas familiares. También surgió el tema de nuestro viaje a México y Michael que quería ir con nosotros.
M: No te cuesta nada, me pagaré yo.-dijo Michael mientras comía de su ensalada de frutas.- Por favor.
Michael.-le reprochó su novia.- Crawford te aclaró el otro día que quería pasar tiempo a solas con su futura esposa.- dijo ella acariciando el cabello del joven.
Crawford se tensó ante esto y desvió la mirada hasta la mesa de al lado donde dos pequeñas jugaban con los cubiertos.
¿Tiempo a solas con su futura esposa? ¿No que era de trabajo?
Okey Collins cuando lleguemos te toca explicar todo esto...
ESTÁS LEYENDO
Beauty & the Beast ( Crawford Collins y tu )
FanfictionEsta novela no es mia es adaptada y espero que les guste tanto como ami... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ SINOPSIS: Que feo es cuando la pers...