Este Capítulo va dedicado para:
@AniiAlmendaris❤
@albania-U❤
Espero que les guste el capítulo
------------------------------------------------------------C: ¿Ya han desayunado?-preguntó.
TU: Si, hace más de dos horas.-le dije sonriente. Me devolvió la sonrisa y siguió con lo suyo.- ¿Crawford?-llamé su atención.
C: ¿Qué ocurre?-me preguntó ojeando el diario.
TU: ¿Crees que puedas llevarnos de compras?
C: _____, ese tema ya lo hemos hablado.-me dijo sin mirarme.- Y hoy te necesito de secretaria en la empresa.
K: Hey, no te lleves a mi única amiga aquí en Nueva York.-alargó Kendall mientras se ponía de pie.
C: Lo siento prima.-rio y me miró.- Hablo enserio _______, papá se ha ido y necesito que me ayudes.- asentí.
K: Oh, gracias Crawford.-le dijo Kendall y se sentó a su lado.- ¿No puedo ayudarte yo también?-preguntó haciendo su labio inferior hacía afuera.
C: No, tú te quedas aquí.-dijo. Reí.
K: Es enserio Collins.-se cruzó de brazos.- _______ es la única persona que conozco aquí, aparte de ti.-alzó sus hombros.
C: No puedes Kendall, ella es mi novia y ya la conocen allí, a ti, no.-explicó. Ella hizo puchero y lo miró con ternura. Reí.- Disculpa.
K: Bueno, gracias por ser el mejor primo del mundo.-le dijo irónica.
C: Ayer me has dicho que Logan iba a llegar hoy e ibas a ir a verlo.-le dijo tomando café.
K: Si, pero me he arrepentido de verle.-rio.- ¿Puedes llevarme?
C: No.-le dijo y rio.
K: Vamos Crawford, no seas tan malo.-dijo arrastradamente.
C: No Kendall, he dicho que no.
K: Malo.-le dijo cruzándose de brazos.
C: No soy malo, tú tienes a tu novio, dile que te lleve de compras y déjame con mi novia.
K: Lo hubieras dicho antes.-dijo y besó su mejilla.- Voy a darme una ducha y le diré a Logan que venga por mí, ya esta tarde me voy al hotel, así que no se preocupen que no molestaré más aquí.-sonrió y comenzó a subir las escaleras.
TU: Kendall, no nos molestas.-le aclaré. Sonrió y tiró un beso antes de seguir su paso hacia arriba.
C: ¿Hablaste con ella?-me preguntó Crawford.
TU: Si, anoche cuando me llevé un susto y derramé todo en el suelo.
C: Tú siempre te caes, rompes y te asustas.-rio. Apagué el televisor y me puse de pie.
TU: Cállate.-le dije risueña y me senté a su lado.
C: Has roto un florero y un vaso en México, un vaso aquí y te has lastimado la barbilla y la nariz.-rio. Reí estúpidamente y le saqué un pedazo de torta de chocolate de su plato.
TU: Soy algo.... torpe.-reímos.
C: ¿Quieres saber los planes de hoy?-preguntó. Asentí.- Primero, me acompañas a la empresa y me ayudas.-enumeró con sus dedos.- Luego, vamos a almorzar juntos, si tú quieres.-me miró atento.
TU: Claro, pero vamos a Mc. Donalds.-condicioné. Rió.
C: Si tú dices.-alzó los hombros.- Me encanta ese lugar.-sonrió.
TU: Vamos, ¿y luego?-pregunté.
C: Y luego vamos por los pasajes a Paris.-sonrió.
TU: ¿Vamos a ir?-pregunté abriendo mis ojos al tope de estos.- No pensé que ibas a hacerme caso.
C: Claro que sí, vamos porque tú lo has pedido.-me sonrió. Le devolví el gesto.
TU: Gracias.-le dije.
C: Gracias a ti ______, solo diciendo que aceptas ser mi esposa haces que mi vida sea más feliz.
Pero esa última oración, ciertamente, no me hacía feliz. Él lo decía porque iba a ver a su hermana, no porque iba a casarse conmigo. Contuve las lágrimas y sonreí ante lo que había dicho. Siempre, siempre, siempre iba a tener que ser fuerte y lo cierto era que estaba ocurriendo lo que menos quería que pasara, me estaba enamorando.
Terminé de maquillarme y corrí escaleras abajo. Crawford, junto con Kendall, reían a carcajadas.
C: Me llamas si necesitas algo.-le dijo. Ella asintió.- Ha sido un placer tenerte aquí en casa, primita.-sonrió con simpatía. Kendall le devolvió el gesto.
K: Lo se Crawford, para todos es un placer tenerme en sus casas.-rió, Crawford se unió a las carcajadas.- Nos vemos el día de la boda.-sonrió.
C: Claro que si.-le dijo él, con la misma sonrisa.
K: Nos vemos _______.-dijo casi en un grito al verme bajar, escalón por escalón.
TU: Nos vemos Kendall.-le sonreí y la estreché en mis brazos.- Nuevamente, disculpa por las acusaciones y gracias por divertirme esta mañana cuando no pude pegar un solo ojo.- ella rió.- Es enserio, espero verte luego de la boda, también.
K: Oh, claro. Dalo por hecho, linda.-sonrió.- Y te debo una disculpa y también.-nos separamos y ella acomodó su cabello.- He sido una estúpida, debí presentarme antes de que sacaras esas conclusiones.-rió. Le sonreí al igual que Crawford lo hacía.
C: Nos vemos en tres días Dani.-le dijo Crawford. Ella golpeó el hombro del chico y se montó en el taxi.
El vehículo encendió su motor y pronto comenzó a andar por la calle. Crawford tomó su celular y tecleó algo. Yo, por mi parte, acomodé mi falda y luego lo miré.
C: ¿Nos vamos?
TU: Claro.-sonreí.
C: ¿No llevas bolso?-preguntó.
TU: No, no tengo nada que llevar allí.-reí. Torció los ojos y rio.
C: Ya, vamos.-me dio un leve empujón por la cintura.
Juntos, subimos al auto y nos abrochamos los cinturones. Crawford encendió el motor y en menos de diez segundos ya habíamos comenzado a andar hacía la empresa.
C: ¿Pongo música?-preguntó. Asentí y el encendió la radio.
TU: ¿Crawford?-pregunté con curiosidad.
C: Dime...
TU: ¿Por qué me has dicho que no teníamos habitación de huéspedes?
ESTÁS LEYENDO
Beauty & the Beast ( Crawford Collins y tu )
FanfictionEsta novela no es mia es adaptada y espero que les guste tanto como ami... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ SINOPSIS: Que feo es cuando la pers...