Hola! Como están? Espero que estén muy bien...
Bueno pues este capítulo va dedicado para:
@FatiOBrienSangster ❤️
@LiCaniff❤️
@RoxangelGoncalves ❤️
Espero que les guste el capítulo!
----------------------------------------------Hice caso omiso a eso y caminé hasta la habitación. Abrí la puerta y me introduje allí. Tomé mi pijama y pronto ya estaba por irme a dormir. Sentí las risas de Crawford y Kendall en el pasillo. Esa era una perra que iba a robármelo.
C: ¿Se puede?-preguntó Crawford golpeando la puerta.
TU: Sí, adelante.-dije de mala gana mientras me quitaba el maquillaje.
C: ¿Te has enojado?-preguntó desde la habitación. Lo miré por la puerta abierta del baño e hice como que no lo escuchaba.- Hey, ______.
TU: Me dejó allí, como una estúpida.-dije enojada.- Encima tú no le dices nada.
C: Es que es absurdo.-suspiró.- ¿Huele a celos?-hizo una mueca y se sacó la remera.
TU: No, creo que huele a sudor así que colócate desodorante.-dije. Rio.
C: No te enojes.-dijo tiernamente y se colocó su remera de dormir.- Ni siquiera me has saludado.-entró al baño, sitio, donde estaba yo.
TU: No te mereces que te salude.-terminé de quitar mi maquillaje y tomé el cepillo de dientes.- Tú ni siquiera me has defendido.
C: Porque no era necesario.-dijo. Lo fulminé con la mirada y terminé de cepillarme los dientes.
TU: ¿Crees que no era necesario? Le hice una y mil preguntas porque cuando llegué al living la vi ahí parada mirando el lugar, no sé quién es, qué hace aquí y odio que te abracé.-salí del baño. Me siguió.
C: ¿Qué fue lo último que dijiste?-preguntó sonriendo. Lo mire mal.
TU: Que odio que te abrace.-repetí. Su sonrisa se explayó.
C: ¿Por qué odias que la abrace?-preguntó mientras me tomaba de la cintura.
TU: Crawford, responde tú primero.-dije bajando la mirada.
C: ¿Qué quieres saber?-preguntó.
TU: ¿Quién es? ¿Qué hace aquí? ¿De dónde la conoces? ¿Está durmiendo aquí en casa?
C: Es mi prima, viene a nuestra boda, de toda la vida y sí, en la habitación de huéspedes.-respondió en orden a todas mis preguntas.
Abrí los ojos quedando perpleja ante las respuestas a mis absurdas preguntas. Crawford me sonrió y le devolví la sonrisa con una leve carcajada de ironía. Todos mis celos se esfumaron y fueron reemplazados por la vergüenza de haber tratado así a la chica.
TU: Yo, no sabía.-dije titubeando. Crawford me sonrió.
C: Me he dado cuenta.-dijo.- Esta bien, le dije que hablaría contigo.
TU: No Crawford, he sido una completa inmadura.
C: No amor, eso se llaman celos.-me dijo sonriente. Me alejé de él y le dediqué una no muy agradable mirada. Rio.- ¿Vas a dormir conmigo?
TU: ¿Dónde más?
C: Capaz querías ir al sillón.-rio y entró al baño.
Me acomodé bajo las sabanas y me coloqué de costado para ver el costado vacío donde Crawford todavía no estaba.
C: Oh, cierto que te da miedo.-siguió diciendo cuando salía del baño.
TU: Cállate.-dije en una tierna risa. Se acostó a mi lado y me miró.
C: ¿Vamos a dormir?
TU: La regaste.-le dije y di la vuelta, dándole la espalda.
C: Preguntaba.-rio.- Pensé que íbamos a hablar.
TU: No mientas y me dejes como la que piensa mal todo.-dije y volvió a reír.
C: Date la vuelta.-casi que me exigió.- Hablemos, no te he visto en todo el día.
TU: No quiero hablar contigo.-dije con enojo. Él apagó la luz.
C: -Vamos, no me obligues a portarme mal.
Abrí mis ojos a todo lo que daban y miré la ventana cubierta por la fina tela de la cortina. Di media vuelta y lo miré. Me sonrió.
C: Buena chica.-rio.
TU: Cállate.
C: Hey, no estés tan a la defensiva.-me dijo.
TU: Bueno.
C: ¿Compraste el vestido?-preguntó cambiando de tema.
TU: Si, se lo ha dejado tu madre para que tú no lo vieras.
C: Oh, que emoción.-dijo y le di una leve patada bajo las sabanas.
TU: Si, ni te imaginas.-agregué con ironía.
C: Bueno, pero... ¿has fingido?
TU: Más de lo que debería.-dije bostezando.
C: ¿Qué le has dicho de mí?
TU: Que eres el chico más encantador, que siempre me cuidas de todo, que se ha ganado la lotería teniéndote como hijo y que estoy muy feliz de casarme contigo.-hice una estúpida sonrisa.
C: Wow tú sí que sabes fingir.-sonrió.
TU: Lo se Crawford.-reí- Cree que te portas como cuando eras un niño, encantadoramente bien.
C: Y no se equivoca.-me dijo en un bostezo.
TU: Oh, no claro que no. Si tan solo supiera que me quieres en tu cama todo el día.-dije. Rio.
C: Pero es más que obvio que eso va a cambiar, las personas crecen y por lo tanto sus hormonas se revolucionan.
TU: Ya, cállate.-dije. Carcajeó algo que no pude comprender.- Me gusta el hecho de que nos llevemos mejor.
C: A mí también.-admitió.- Ya encargué lo que restaba de la fiesta, ahora solo falta que digamos el "sí, acepto" y tema resuelto.
TU: Si, tema resuelto para ti.-dije. Enarcó una ceja.- Luego de que nos cacemos veras a tu hermana y yo seré una pobre mujer atada a Crawford Collins.
C: Cierra los ojos y duerme. Y mañana recuerda disculparte con Kendall.
TU: Lo sé, lo se.-me di la vuelta.
C: Hasta mañana.-me deseó y se removió entre las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Beauty & the Beast ( Crawford Collins y tu )
FanfictionEsta novela no es mia es adaptada y espero que les guste tanto como ami... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ SINOPSIS: Que feo es cuando la pers...