Ver como sus cuerpos eran golpeados brutalmente me hacía estremecer y a la vez una adrenalina me recorría el cuerpo.
Era una lucha cuerpo a cuerpo donde querían probarse quién era el más fuerte...
Una estupidez a mi parecer, una caliente y jodidamente excitante estupidez.
Will y Killian se golpean y se envían lejos uno del otro, mientras que unas sonrisas encantadoras se plasman en sus bellos rostros mirando en mi dirección al notarme.
Niego con la cabeza y una mueca de desaprobación, pero aún así sonrió como tonta.
Estos dos siempre hacen algo así, queriendo dejar en claro quien es el más fuerte, pero aún así siempre empatan...
Una risa burlesca surge de mí al ver como ambos se están correteando a modo de broma y terminan cayendo al borde del lago mojando sus pantalones rasgados.
Camino lentamente hasta la orilla y me cruzo de brazos observando a mis dos hombres jugando como dos niños.
* — Siempre es lo mismo — comenta Homi entre risas.
Ruedo los ojos, pero no digo nada porque es verdad.
Sin previo aviso siento que soy elevada del suelo y pego un grito ahogado viendo el suelo justo frente a mi.
El cuerpo mojado de Killian está sosteniendo el mío entres sus fríos brazos.
No hago nada porque no vale la pena, y tampoco quiero hacer nada.
Me imagino que están desconcertados, pero aún así continúan avanzando al agua... cuando llega a donde se encuentra Will me lanza con algo de fuerza y caigo al agua sin poder hacer nada.
— Mierda — me quejo cuando termino de salir del agua fría. Me quito el excedente de agua que cae por mi cara y los miró seriamente. Están riendo a carcajadas, pero al ver mi expresión se callan abruptamente dando pequeños pasos hacia atrás.
Ya no están divertidos.
— Amor... — alarga la palabra Will a la vez que levanta las manos — fue su idea — señala al vampiro mientras sonríe con inocencia fingida.
Me cruzo de brazos y elevo una ceja a la vez que Killian se queja de Will.
— Si no quieren que sus jodidos traseros terminen carbonizados les recomiendo ir saliendo del agua... ¡YA! — grito y ambos salen disparados del agua.
Me río estrepitosamente y niego con la cabeza.
Y hasta creen que yo usaría uno de mis poderes en su contra, eso sería igual a lastimarme yo misma.
Usando mi velocidad llego a la cabaña y subo a nuestra habitación, donde los encuentro secándose el excedente de agua de sus cabellos. Me sonríen cálidamente, pero se les borra cuando yo no se las devuelvo. Camino con parsimonia hasta donde se encuentran y los examino a ambos en el centro de la habitación con expresiones realmente preocupadas.
Quiero mantenerme seria, sin embargo fallo ya que sonrió antes de comenzar a sacarme la ropa mojada, ambos dan un paso en mi dirección queriendo ayudarme, sin embargo niego y los dejo con la palabra en la boca encerrandome en el baño.
Ya saben lo que tienen que hacer si pretenden contentar a una demonia embarazada.
Acaricio con suavidad el pequeño montículo y me estremezco al sentir la palma de mi mano fría sobre la piel levemente cálida de mi estómago.
Aun me cuesta creer que tenga dos vidas creciendo dentro de mi y que en no mucho tiempo los conoceré, claro, si todo va bien. Mi sueño se cumplió de maneras que yo nunca pude llegar a esperar, sin embargo es algo que me llena de vida y alegría.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA MELODY ©
Werewolf📌📝Primera historia de la COLECCIÓN «Mi Luz en la Oscuridad. Mel solo quería tranquilidad y superar su pérdida, avanzar con su vida... pero al mudarse con su madre a un pequeño pueblo perdido en las montañas rodeado de bosques conocerá a dos hombr...