— Luego seguimos charlando... es momento de que intervenga, ya deje que se divirtieran lo suficiente sin mi — murmuro mirando el lugar donde estaba la intensa pelea con el lobo.
En un parpadeo el hombre frente a mi se saco el saco y me lo coloco en los hombros para luego salir con rapidez hacia el enorme lobo con púas que caminaba en nuestra dirección.
Me levanté como pude sintiendo a mis piernas temblar, coloque mejor el saco disfrutando de la tibieza y el aroma amaderado que desprende. Suspiré con fuerza dándome valor para no desfallecer en este momento.
Todo se había ido a la mierda en un santiamén y ahora no sabía como terminaría esto, por más que había llegado ayuda parecía que todo solo seguía empeorando.
La mano ensangrentada de alguien tomando mi pierna me sorprendió tanto que di varios pasos hacia atrás volviendo a caer, observe el lugar y ahí estaba Arela completamente ensangrentada. Me levante lo mas rapido posible y llegando a ella tomé su rostro para que se acomodara en mis piernas. Tosió con fuerza y un poco de sangre salió de su boca, tenía una gran herida en su vientre de donde salía la mayor cantidad de sangre. Presione como pude la herida y la llame varias veces hasta que volvió a abrir sus ojos. Con dificultad y una mueca surcando sus facciones respiro tratando de hablar.
— T-tu eres... la Luna... recue-rdalo... su... loba no- no quiere esto... esta... — tosió con fuerza de nuevo y cerró sus ojos un breve instante en el que su respiración se volvió superficial — ayudala... eres la Luna... sal- salvalas... toma esto... te ayudar-a.
Sus párpados cayeron mientras una pequeña sonrisa manchada de su sangre permanecía en su rostro. Respire con dificultad tratando de no desesperarme y seguir llamandola para que despertara, se había ido...
Con lágrimas en los ojos me levante tomando el libro que yacía en una de sus manos ensangrentadas y la deje con suavidad en la tierra, pronto un montón de plantas comenzaron a rodearla y la tierra debajo de ella se abrió, luego las mismas plantas la envolvieron lentamente entretanto la tierra la consumía hasta ya no ver nada de su cuerpo.
Respire con dificultad aguantando el llanto que quería explotar y mire el libro.
Era de cuero negro con alguna inscripcion en otro idioma, lo abri con rapidez y vi que habia muchas cosas escritas, asi como pociones, una de las tantas paginas estaba doblada y por la mitad lo cual me llamo la atencion:
Siempre ten presente que lo que sucede a nuestro alrededor no siempre podremos intervenir, o en su mejor caso salvaguardar alguna vida. Como demonios, nuestra principal intención es alimentarnos de esa agonía, tendemos a perdernos en la fuerza de nuestro poder interior y muchas veces no conocemos el límite, es por eso que en este cuaderno te doy varios tips o ideas para que puedas comenzar a controlar todo ese desborde de emociones que vas a tener cuando la situación te supere.
Siempre busca en tu mente un momento o lugar imaginario que sea como tu centro en momentos de crisis.
Piensa siempre en ese momento o lugar seguro cuando veas que tu poder quiera tomar el control de todo tu ser y estes en ese punto culmine.
Rodeate de personas que sepan cómo sobrellevar tu desborde emocional y que puedan traerte si los primeros tips no funcionan.
Tu poder se alimenta de las diferentes emociones, adquieren fuerza tanto de tu enojo como de tu alegría. Eres tú la que controla todo ese inimaginable poder.
En estos cuatro tips tu verás cuales son los que realmente van a funcionar contigo, sigue investigando la fuerza de tu poder... tienes mucho que dar princesa mía, mucho más poder del que crees crece contigo a cada momento.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA MELODY ©
Про оборотней📌📝Primera historia de la COLECCIÓN «Mi Luz en la Oscuridad. Mel solo quería tranquilidad y superar su pérdida, avanzar con su vida... pero al mudarse con su madre a un pequeño pueblo perdido en las montañas rodeado de bosques conocerá a dos hombr...